Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2017 - 15:37

┃ ESTO

sub20-edson-alvarez

El defensa Edson Álvarez prevé incorporarse al América ya iniciado el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX si es considerado para disputar con la Selección Mexicana de Futbol, la Copa Oro, dijo el técnico Miguel Herrera.

Álvarez culminó este lunes su participación con el “Tri” Sub 20 que fue eliminado de los cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017 al caer con Inglaterra.

También puedes leer: Jefferson Montero sería opción para reforzar al América

“Edson tendrá un periodo de descanso, pero parece que se incrusta con la selección mayor, entonces vamos a ver cómo va su proceso, si termina su participación y la selección mayor no lo solicita, tendrá su periodo de descanso que no será mucho porque queremos que sume rápido al grupo para trabajar al 100 por ciento”, indicó.

Explicó, sin embargo, “que si hay posibilidad que se sume a selección mayor tendrá mayor tiempo de trabajo y ya se incrustará de lleno para la temporada”.

Por otra parte, manifestó que tomará en cuenta a Diego Lainez, pero dejó en claro que deberá trabajar al parejo para ganarse un sitio entre los jugadores considerados para ver acción.

También puedes leer: El “Piojo” buscará refuerzos que militen en la Liga MX

“Está incluido, es un chico joven… en América de repente se llena de humo la cabeza la gente con jugadores jóvenes, tendrá mucha exigencia, si quiere jugar tendrá que competir, el torneo pasado hubo muchos lesionados, vamos a tratar de que no haya, existe el riesgo, y crecerá la competencia exigirle mucho más a todos”, apuntó.

Así mismo, Herrera explicó que el equipo se mantendrá esta semana en la capital del país y que el lunes viajará a Playa del Carmen, para regresar el día 23.

Posteriormente, el 1 de julio realizarán una gira por Estados Unidos, donde disputarán cuatro partidos de preparación, incluido el de la Súper Copa MX frente a Querétaro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí