¡Otra final para Ayón! Real Madrid defenderá su título

Madrid. – El Real Madrid, donde milita el mexicano Gustavo Ayón,  y el Valencia Basket jugarán a partir de este fin de semana la final de la Liga Endesa española tras eliminar en semifinales al Unicaja de Málaga y Baskonia, respectivamente.


Los madridistas, vigentes campeones, disputarán la final por sexto año consecutivo tras derrotar al Unicaja por 3-0 mientras que el conjunto valenciano jugará la segunda final liguera de su historia tras eliminar este lunes al Baskonia por 85-77 en el cuarto encuentro de las semifinales.

También puedes leer: En dobles, el mexicano Santiago González avanza a semifinales en Roland Garros

Los valencianos ya disputaron esta temporada las finales de la Copa del Rey y la Eurocopa, que acabaron perdiendo con el Real Madrid y el Unicaja, respectivamente.

La final, que comenzará el próximo viernes en Madrid, será al mejor de cinco partidos y con factor cancha a favor del equipo blanco que entrena Pablo Laso por haber terminado en primera posición la fase regular del campeonato.

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

NOTICIAS
<