Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2017 - 17:30

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Rodrigo-Fernandez-

 

Que Chivas y Cruz Azul busquen por otro lado, Elías Hernández no sale del León. El “Patrullero” está a gusto en el Bajío, Javier Torrente cuenta con él para el próximo. Esto lo dijo Rodrigo Fernández durante la Reunión Anual del Futbol Mexicano: “Elías es intransferible, nosotros contamos con él, es un jugador desea seguir en León, queremos que se queda, que siga en la institución”, indicó.

Rodrigo sabe que Hernández es un jugador deseado por varios equipos del futbol mexicano: “Sabemos que hay algunos equipos interesados, se van a analizar las propuestas,  pero trataremos que Elías se quede. Él no está en venta”, recalcó.

Fernández es consciente del diamante que tiene la Fiera en sus filas: “Elías viene haciendo las cosas muy bien, es seleccionado nacional, yo te diría que no, no sale”, recalcó el directivo leonés.

Nada hizo cambiar de opinión a Rodrigo: “Son varios los equipos interesados, no solo Chivas, nosotros queremos que se quede”, recalcó.

Torrente “cuenta con Elías. Nosotros somos respetuosos de lo que al final el jugador decida, pero él quiere quedarse”, destacó.

TAMPOCO BOSELLI

Otro elemento que también es asediado por diversos equipos es Mauro Boselli, sin embargo el “Matador” tampoco sale del Bajío: “Mauro es nuestro goleador, nuestro hombre de peso en ataque, él quiere quedarse, no quiere irse, nosotros contamos con él”, expresó Fernández.

También puedes leer: No todos los foráneos del América seguirán

TRES REFUERZOS

La fiera ya sabe lo que quiere en Cancún, sino lo encuentran en el Draft irán al extranjero por las piezas que faltan: “Queremos un defensa central, un volante mixto y un delantero, es lo que busca el equipo, arriba ya lo hemos hablado, no vamos a contar con Germán Cano, tenemos que ocupar ese espacio”, reveló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí