Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2017 - 17:44

┃ Javier Juárez

Nota-fut-Darvin-Chavez-

 

Con un currículum envidiable. Medallista de oro en Londres 2012, dos veces campeón con Rayados en Concacaf (2012 y 2013), además de un título de copa con Veracruz en el 2016, Darvin Chávez ahora está desempleado. En Cancún espera que alguien se fije en él y seguir activo en el futbol profesional luego de no entrar en los planes de los Tiburones Rojos: “Voy llegando, tengo pocos minutos en el hotel, estar en el Draft es algo nuevo para mí”, dijo Darvin, todavía sin tener contacto con algún equipo.

El zaguero espera dejar el paradisíaco lugar con un trabajo seguro: “Todavía no hay nada, voy a tratar de buscar”, indicó.

Chávez está acompañado de su papá, él no tiene representante: “Vine con mi papá, no he hablado con nadie, esto es algo nuevo para mí”, recalcó.

Darvin sabe que como él existen varios desempleados: “Sé que es complicado encontrar equipo, no es fácil, se siente raro”, expresó el medallista áureo.

También puedes leer: Boselli y Hernández no salen de León: Rodrigo Fernández

Sin conocer bien el Régimen de Transferencias,  el antes jugador de Rayados no tiene pena en buscar empleo de esta forma: “Quiero acomodarme, al final esto es trabajo, si esta es la manera de encontrarlo, lo haré”, dijo.

Chávez es libre: “Mi contrato con Veracruz se terminó, pase mucho tiempo sin jugar, fue raro eso, las lesiones no me dejaron en paz, ahora quiero salir adelante, encontrar acomodo”, indicó.

El canterano del Atlas ya está bien físicamente: “Terminé bien el torneo, la rodilla ya no me  molestó como antes, nunca había hecho esto (ir al Draft), siempre tenía equipo, ahora no lo tengo, voy a tratar de agarrar trabajo”, recalcó.

Darvin recordó brevemente su época de gloria: “Tuve momentos importantes en selección, fui medallista de oro, estuve en Panamericanos, e pasan, tengo que seguir adelante, retomar mi carrera”, cerró el jugador de 27 años.

También puedes leer: No todos los foráneos del América seguirán