Jorge Luis Pinto, por el partido perfecto en el Azteca

Mexico, 2017-06-05 19:00:27 | Fernando Schwartz

 

Jorge Luis Pinto confía en una buena actuación catracha en el Azteca.El técnico de Honduras charlo con Agenda Fox Sports “.Contentos de estar acá preparándonos pero preocupados porque sabemos que es un doblete determinante para nuestro futuro.Por eso hacemos esta gran preparación en Cuernavaca”

Lesiones y perdida de puntos en casa complican:“ Cierto hemos dado ventajas en casa.Tengo algunos jugadoeres que no me han llegado como es el caso de Kyoto.Vamos a evaluarlo mañana.Posiblemente tampoco Roger Espinoza que tiene un informe medico y tal vez no venga.En fin pero estamos concentrados con todos los demás aquí. Preparándonos muy bien, para poder jugar con gran tranquilidad,  como lo hicimos la ultima vez y sacar buen provecho”

29 jugadores convocó México que puede sorprenderle“ Puede ser.Es la ventaja de tener jugadores tan buenos y de buen nivel. Diría yo . Pero lógico también hay que estabilizar.  De una forma si porque no sabemos quienes jugarán.

México ha tenido una eliminatoria solida de local y visitante“Cierto ha hecho un buen trabajo.No hay que negarlo. Ha producidio,rendido.Creo que habrá una base titular de México,incluyendo alternativas que podrían ser mas en defensa”.

Así ve el trabajo de Osorio “Que ha propuesto, ha buscado los partidos. No ha jugado mal me parece. Excepto aquel partido con  Chile y el otro quye acabo de vencer el de Croacia. A pesar de que perdió, tuvo buenas opciones de gol, se le dificultó.Pero yo pienso que Juan Carlos ha hecho un buen trabajo”.

También puedes leer: Sin Cara luchará con máscara dedicada a Raúl Jiménez

Jugar de noche en el Azteca“ Sí.Hay mas oxigeno y menos desgaste. Pero hay mas ritmo. Será un partido muy corrido, debemos saber controlar ese ímpetu que México tiene en los primeros 20, 15 minutos. Saberlo controlar y lógico buscar el marco contrario. Sabemos que es un partido equilibrado porque debemos saber manejrar”

Buscar desesperar a México y su afición“Manejar eso,sabiendo incluir además atacar. Vi el juego de Croacia y en el primer tiempo ataco desde el primer minuto.Es importante buscar un gol desde el principio. Importante en el Azteca y no jugar a la deriva que uno pueda estar en contra en el marcador”

En los dos amistosos recientes México comenzó lento “Pues ojalá Fernando. Que empiece un poco dormido. Pero igual respetamos. Tiene un buen equipo.Una generación de jugadores brillantes. Motivados y muchos de ellos jugando en el futbol  internacional. Ello dice mucho”.

Pinto está dolido“ Me han golpeado mucho, pero sigo motivado y con muchas ganas. Ojalá podamos sobreponernos a esas caídas de local y en lo que se pueda podamos regular nuestra clasificación al Mundial”.

También puedes leer: Honduras sueña con nuevo“Aztecazo”

A superar la goleada vs EUA“Totalmente. Estamos bien anímicamente trabajando mucho. Hay un grupo de base que trabaja desde hace ocho días. Vamos a correr y a jugar”

El veto de casa“  Sí, de alguna manera no estar los partidos  ahí dificulta y lo del Estadio también”.

Lo que queda de eliminatoria “Hay que hacer minino 10 o 9 puntos para pelear aunque sea el tercero o el cuarto.Tenemos que pelear.Hay 12 o mas 18 creo podemos sacar buen promedio “