Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2017 - 19:29

┃ Javier Juárez

nota-futm-leonesnegros-crosas

Los cambios se dan en todos lados, también en el ascenso. Eduardo Fentanes se convirtió hace poco en el nuevo técnico del Tampico Madero en sustitución del “Travieso” Guzmán. Lalo tomó el cargo y ya empezó a diseñar al equipo con el que peleará en el ascenso el próximo torneo, las primeras noticias son la salida de Marc Crosas y la permanencia del “Hachita” Ludueña: “Daniel ya está entrenando con todo el equipo desde el jueves pasado, Ludueña sigue. En el caso de Marc, él no, no continua con Tampico”, reveló el antes estratega del Atlante.

Lalo está entusiasmado con su llegada a la Jaiba Brava: “Estoy entusiasmado por este reto, el equipo el torneo pasado hizo 23 puntos”, recordó.

Fentanes sabe que el equipo se tiene que reforzar, pero tampoco va a deshacer las raíces: “Tenemos una base, ese es nuestro punto de partida, vamos a apuntalar ciertas posiciones en el campo, no puedo decir nombres porque se caen las negociaciones”, expresó el estratega celeste.

También puedes  leer: Araujo, Cisneros y Sandoval se quedan en la Comarca: Irarragorri

Sin decir nombres, Lalo sabe lo que requiere el equipo: “Queremos gente de ofensiva, el torneo pasado no se hicieron muchos goles”, adelantó.

Tampico Madero es un club serio, él lo sabe: “Son de las cosas que me convencieron, la directiva con Javier San Román y Braulio Rodríguez con el respaldo de Orlegi, que lo hacen un proyecto serio en la categoría”, cerró

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí