Marc Crosas no seguirá con el Tampico Madero

Los cambios se dan en todos lados, también en el ascenso. Eduardo Fentanes se convirtió hace poco en el nuevo técnico del Tampico Madero en sustitución del “Travieso” Guzmán. Lalo tomó el cargo y ya empezó a diseñar al equipo con el que peleará en el ascenso el próximo torneo, las primeras noticias son la salida de Marc Crosas y la permanencia del “Hachita” Ludueña: “Daniel ya está entrenando con todo el equipo desde el jueves pasado, Ludueña sigue. En el caso de Marc, él no, no continua con Tampico”, reveló el antes estratega del Atlante.

Lalo está entusiasmado con su llegada a la Jaiba Brava: “Estoy entusiasmado por este reto, el equipo el torneo pasado hizo 23 puntos”, recordó.

Fentanes sabe que el equipo se tiene que reforzar, pero tampoco va a deshacer las raíces: “Tenemos una base, ese es nuestro punto de partida, vamos a apuntalar ciertas posiciones en el campo, no puedo decir nombres porque se caen las negociaciones”, expresó el estratega celeste.

También puedes  leer: Araujo, Cisneros y Sandoval se quedan en la Comarca: Irarragorri

Sin decir nombres, Lalo sabe lo que requiere el equipo: “Queremos gente de ofensiva, el torneo pasado no se hicieron muchos goles”, adelantó.

Tampico Madero es un club serio, él lo sabe: “Son de las cosas que me convencieron, la directiva con Javier San Román y Braulio Rodríguez con el respaldo de Orlegi, que lo hacen un proyecto serio en la categoría”, cerró

 

Bravos vence a San Luis y llega a tres victorias consecutivas

Juárez tiró quinielas contra Cruz Azul y León, luego confirmó su buen momento frente el Atlético de San Luis

Ariel Holan mostró respeto por Seattle Sounders y la MLS

El estratega de razón reconoce que la MLS tiene un gran nivel, no serán un rival sencillo en la final de la Leagues Cup

Chapito Montes sueña con darle un título internacional a León

El capitán de La Fiera quiere ver a su equipo en lo más alto del futbol mundial

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

NOTICIAS