Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2017 - 19:42

┃ ESTO

porto

 

Guadalajara y Cruz Azul anunciaron de redes sociales los precios para sus enfrentamientos ante el Porto dentro de la Súper Copa Tecate, torne donde contenderán equipos europeos y escuadras de la Liga MX.

El campeón del futbol mexicano expondrá su corona contra uno de los equipos más importantes de Portugal, en duelo que se llevará a cabo en el estadio de Chivas el 19 de julio. Las entradas van desde 740 a 2,050 pesos  y estarán a la venta para abonados rojiblancos 7 y 8 de junio, mientras que la libre se realizará el 9 de junio para el público en general.

Por su parte, Cruz Azul, que también recibirá al Porto en el Estadio Azul, dio a conocer los costos para el cotejo amistoso, mismos que irán desde 740 pesos hasta los 2250.

La novedad, es que los abonados de la “Máquina”, tendrán prioridad para comprar las entradas, mismas que saldrán a la venta el 7 y 8 de junio, en tanto que la venta libre será el 9 de junio.

Por otra parte también ya hay precios para los duelos en el norte, donde la Juventus se enfrentará a Monterrey y Tigres.

Los precios en el BBVA van desde los 2,250 hasta los 960 pesos. Mientras que en el universitario están desde los 4,000 hasta 960 pesos.