Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2017 - 19:49

┃ ESTO

nota-futm-morelia-huiqui

YAEL RUEDA

Su etapa en Cafetaleros de Tapachula culminó y su contrato con Monarcas Morelia expiró, situación por la que Joel Huiqui buscará un nuevo equipo en el draft del futbol mexicano, pues por su mente aún no pasa el retiro.

“Esperemos tener algo amarrado antes de que llegue el draft y seguir preparándonos”, dice esperanzado.

El zaguero mexicano asegura que al estar dentro del sistema, al futbolista solamente le resta adaptarse al llamado mercado de piernas y poco a poco trabajar para que las condiciones de los futbolistas mejoren.

También puedes leer: Marc Crosas no seguirá con el Tampico Madero

“Hay a quien le gusta el draft y hay a quien no, pero creo que debemos adaptarnos, realmente somos parte de un proyecto que en este caso es el futbol, y si las cosas funcionan así debemos intentar mejorar las condiciones, por supuesto con el intento de hacer la comisión las cosas se van a dar”, explica. “Si se da de la mejor manera para la Federación Mexicana de Futbol, para los equipos y para los futbolistas, va a ser fenomenal”.

De no encontrar acomodo en el balompie nacional, Joel Huiqui no cierra sus opciones, por lo que podría emigrar a la Major League Soccer o bien, al futbol centroamericano. 

“Estamos esperando respuestas y ahorita hay que esperar a ver que opciones se abren, lo importante es estar activos en México o en cualquier lado”, concluye.

También puedes  leer: Araujo, Cisneros y Sandoval se quedan en la Comarca: Irarragorri

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí