Rafa Márquez mejora y ya lo esperan

Poco a poco evoluciona Rafael Márquez tras la operación que sufrió en la espalda. Su mejora es notoria, participa cada vez más en los ejercicios con sus compañeros; el semblante que denota es clara muestra de que mejora y las posibilidades de que viaje a la Copa Confederaciones aumentan.

Mientras tanto, ayer estuvo presente en el entrenamiento del Tricolor. Respetado por todos sus compañeros,  el “Patrón”, como le dicen, participó con relativa normalidad desde el comienzo de la sesión vespertina. Estuvo en el torito, formó parte del trabajo táctico, y al final, hizo estiramientos para concluir la práctica.

También puedes leer: En el Tricolor, risas y gran ambiente previo a Honduras

La evolución de Rafa ha sido marcada, pero sin precipitarse, ya que nadie quiere exponerlo a una recaída o una complicación que lo lleve a ser baja nuevamente con el Tricolor.

Para Juan Carlos Osorio, la cosa con Márquez está clara. Lo va a esperar. Dejará que él mismo determine como se siente, y entonces sí, dejar que él mismo decida si está listo o no para emprender el vuelo a Rusia para la Confederaciones o permanece en territorio nacional.

El aporte del capitán de Atlas es valioso para el “Predicador”, quien en repetidas oportunidades ha destacado el liderazgo y legado que el dorsal 4 deja a todos sus compañeros.

También puedes leer: Honduras sueña con nuevo“Aztecazo”

La generación de oro terminó por perder el brillo

El futuro de los campeones no fue el esperado

La Sub-17 se bañó en oro en el Estadio Azteca

Han pasado ya nueve años del segundo título mundial de México

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

NOTICIAS
<