¡De pesca! Técnicos y directivos preparan la caña en Cancún

Mexico, 2017-06-05 22:49:40 | Javier Juárez

Foto: Érik Estrella

 

Ahora sí, la carnada ya está la caña de varios equipos de la liga. La pesca está por comenzar a Cancún.

El primer día oficial de la Reunión Anual del Futbol Mexicano atrajo a varios técnicos y directivos, la cantidad se incrementó de gran forma respecto a lo que se observó el domingo durante la noche.

América, Cruz Azul, Pumas, León, Atlas, Tigres, Gallos Blancos, Necaxa, Santos Laguna y Lobos BUAP ya están en el paradisiaco lugar.

El “Piojo” Herrera como es su costumbre partió plaza y provocó tumultos en su arribo al lujoso hotel. Miguel evitó desgastar más saliva luego de la conferencia de prensa que ofreció en la mañana en Coapa.

América llevó la cartera casi abierta, varios de sus fichajes dependen de lo que pueda vender. Las Águilas llevan varias carnadas, Michael Arroyo, Darwin Quintero, Silvio Romero y Miguel Samudio pueden salir de Coapa.

Pumas es otro equipo que da de qué hablar con Rodrigo Ares de Parga, el presidente del Patronato dejó muy claro que Nicolás Castillo no se vende, pero el resto de sus peces pueden ser capturados.

Ya muy noche, pero Cruz Azul también está en Cancún. El “Yayo” de la Torre es el encargado de los fichajes cementeros, Paco Jémez llega en las próximas horas.

Junto a la Máquina también arribó Tigres, el cuadro de Nuevo León siempre tiene los billetes a la mano para llevarse el premio mayor. El ingeniero Alejandro Rodríguez encabezó a su comitiva. Ricardo Ferretti llega hasta hoy.

Otros pescadores que también se encuentran con la caña lista y con opciones de atrapar a varios jugadores son el “Chepo” de la Torre, el “Chaco” Coudet, José Guadalupe Cruz, Nacho Ambriz, Jaime Lozano, Hernán Cristante y Rafael Puente Jr., todos con diferentes presupuestos, pero decididos a lanzar sus mejores ofertas de compra y venta.

También puedes leer: Moisés Muñoz se aleja de Lobos BUAP

FALTA EL CAMPEÓN

Chivas es uno de los equipos que falta por llegar, el actual campeón del futbol mexicano tiene en su mente a Javier Aquino, aunque el oaxaqueño no tiene intención de salir de suelo regiomontano. Elías Hernández es otro de sus caprichos, pero León no se los va a dar. El Rebaño llegó para redondear su plantel  y defender su corona

Otros cuadros que todavía no están son: Rayados, Puebla, Veracruz.