Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2017 - 0:29

┃ ESTO

Nota-Fut-Baca

El futbol le hizo justicia al mediocampista de Cruz Azul Rafel Baca Miranda, quien desde que se implementó la regla 10/8 ocupó plaza de extranjero debido a que fue registrado ante la Federación Mexicana de Futbol después de los 18 años, motivo por el cual el “Mojado” tuvo que jugar como foráneo durante un año, situación por la cual en diversas ocasiones quedó fuera de las convocatorias de Tomás Boy, pues ya contaban con 10 jugadores no nacidos en nuestro país.

Ahora con la modificación a la regla y que se implementó el 9/9, la Liga MX le dio la oportunidad a Baca Miranda de poder jugar como el mexicano que es, situación que llenó de felicidad al volante cementero

También puedes leer: Pepe afirma que saldrá del Real Madrid

“Con mucha alegría les comparto que, finalmente, a partir de este torneo jugaré con plaza de mexicano. Me llena de orgullo esta noticia y aplaudo el cambio en el reglamento que lo hizo posible. Gracias a todos los que estuvieron al pendiente de esta situación y tuvieron muestras de apoyo conmigo”, expresó el oriundo de Tuxpan Michoacán, quien con Paco Jémez fue titular durante todo el Clausura 2017, siendo el jugador más regular de los cementeros. Con esto Cruz Azul tiene la puerta abierta para poder contratar a un foráneo más.