Suspendida la jornada en Roland Garros por lluvia

París .- La jornada en Roland Garros de hoy quedó momentáneamente suspendida a causa de la lluvia en plenos cuartos de final femeninos.


En la pista central se jugaba el duelo entre la francesa Kristina Mladenovic y la suiza Timea Bacsinszki, cuando la primera había perdido el primer set 6-4 y empataban a un juego en el segundo.

También puedes leer: Las drogan en el boxeo también noquean

En la Suzanne Lenglen, la danesa Caroline Wozniaki había ganado el primer set 6-4 a la letona Jalena Ostapenko, que ganaba 5-2 y servicio en el segundo.

Roland Garros ha comenzado ya las obras para cubrir con un techo retráctil la pista central, pero no está previsto que esté terminado hasta 2019.

Cuanto terminen los dos cuartos femeninos están programados otros dos masculinos, entre los españoles Rafael Nadal, cuarto favorito y nueve veces ganador, y su compatriota Pablo Carreño en la central; y el serbio Novak Djokovic, número 2 del mundo y defensor del título, y el austríaco Dominic Thiem, en la Lenglen.

México barre a Barbados en Copa Federación

El equipo mexicano de Copa Federación comenzó con el pie derecho su participación en la eliminatoria del Grupo II Zona Americana

Nadal y Federer, favoritos en Wimbledon: Djokovic

"No nos adelantemos demasiado, categóricamente no soy uno de los favoritos para Wimbledon", afirmó

Garbiñe Muguruza cae en Torneo de Birmingham

Se despidió en segunda ronda tras perder contra la checa Barbora Zahlavova Strycova

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae en Torneo de Queens

El mismo Wawrinka había sucumbido, horas antes, en primera ronda de la rama de dobles masculino junto con el serbio Novak Djokovic

Newslwtter
NOTICIAS