Suspendida la jornada en Roland Garros por lluvia

París .- La jornada en Roland Garros de hoy quedó momentáneamente suspendida a causa de la lluvia en plenos cuartos de final femeninos.


En la pista central se jugaba el duelo entre la francesa Kristina Mladenovic y la suiza Timea Bacsinszki, cuando la primera había perdido el primer set 6-4 y empataban a un juego en el segundo.

También puedes leer: Las drogan en el boxeo también noquean

En la Suzanne Lenglen, la danesa Caroline Wozniaki había ganado el primer set 6-4 a la letona Jalena Ostapenko, que ganaba 5-2 y servicio en el segundo.

Roland Garros ha comenzado ya las obras para cubrir con un techo retráctil la pista central, pero no está previsto que esté terminado hasta 2019.

Cuanto terminen los dos cuartos femeninos están programados otros dos masculinos, entre los españoles Rafael Nadal, cuarto favorito y nueve veces ganador, y su compatriota Pablo Carreño en la central; y el serbio Novak Djokovic, número 2 del mundo y defensor del título, y el austríaco Dominic Thiem, en la Lenglen.

Las WTA Finals en Guadalajara avanzan en construcción del estadio

La organización compartió imágenes del inmueble, donde ya se aprecian las gradas y el trabajo en la pista

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

Rafa Nadal, sin señales para venir a Acapulco

Aunque el español aún no tiene fecha de regreso, Raúl Zurutuza aseguró que siempre hay una wild card disponible para él en el Abierto Mexicano de Tenis

NOTICIAS