Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2017 - 10:03

┃ ESTO

Nota-Fut-pioli

 El Fiorentina, donde milita el mexicano Carlos Salcedo,  nombró  a Stefano Pioli, exentrenador del Inter de Milán y de la Lazio, como nuevo técnico del club toscano para las próximas dos temporadas, con una opción para prolongar de un año más su colaboración.


“ACF Fiorentina comunica que alcanzó un acuerdo con Stefano Pioli, que se ocupará de la guía técnica del primer equipo. El nuevo entrenador firmará un contrato de dos años con opción para una campaña más”, fue el comunicado oficial del Fiorentina.

También puedes leer: Real Madrid, la marca de futbol más poderosa del mundo

Pioli, que disputó 156 partidos en su carrera de jugador con la camiseta del equipo toscano, sustituye al portugués Paulo Sousa, que no renovó su contrato con el Fiorentina y que dejó su cargo el pasado 28 de mayo al finalizar la temporada.

También puedes leer: Arda Turan agrede a periodista y es expulsado

Tras ser destituido como técnico del Inter el pasado mayo a causa de una racha negativa de siete partidos sin victorias, Pioli se prepara para una nueva experiencia en un club que encara la próxima temporada con el objetivo de pelear por una plaza europea.

 

Con esta noticia, habría una ligera posibilidad para que el “Titán” Salcedo continúe en la Fiore, sin embargo,  su futuro luce complicado, ya que el equipo  no tiene la intención de hacer válida la opción de compra, pero por otra parte, la llegada de Pioli, podría abrir una nueva posibilidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí