Stefano Pioli es nuevo estratega de la Fiorentina

 El Fiorentina, donde milita el mexicano Carlos Salcedo,  nombró  a Stefano Pioli, exentrenador del Inter de Milán y de la Lazio, como nuevo técnico del club toscano para las próximas dos temporadas, con una opción para prolongar de un año más su colaboración.


«ACF Fiorentina comunica que alcanzó un acuerdo con Stefano Pioli, que se ocupará de la guía técnica del primer equipo. El nuevo entrenador firmará un contrato de dos años con opción para una campaña más», fue el comunicado oficial del Fiorentina.

También puedes leer: Real Madrid, la marca de futbol más poderosa del mundo

Pioli, que disputó 156 partidos en su carrera de jugador con la camiseta del equipo toscano, sustituye al portugués Paulo Sousa, que no renovó su contrato con el Fiorentina y que dejó su cargo el pasado 28 de mayo al finalizar la temporada.

También puedes leer: Arda Turan agrede a periodista y es expulsado

Tras ser destituido como técnico del Inter el pasado mayo a causa de una racha negativa de siete partidos sin victorias, Pioli se prepara para una nueva experiencia en un club que encara la próxima temporada con el objetivo de pelear por una plaza europea.

 

Con esta noticia, habría una ligera posibilidad para que el «Titán» Salcedo continúe en la Fiore, sin embargo,  su futuro luce complicado, ya que el equipo  no tiene la intención de hacer válida la opción de compra, pero por otra parte, la llegada de Pioli, podría abrir una nueva posibilidad.

Dybala salva a la Juventus en el Derbi de Italia

El argentino rescató el empate ante el Inter con un penalti en el último minuto

Chucky Lozano juega en el empate del Napoli con la Roma

A pesar de no conseguir el gol, el equipo de Hirving Lozano se mantiene como líder en la Serie A

Zlatan Ibrahimovic destaca en la victoria del Milan sobre Bolonia

El sueco convirtió un autogol pero después pudo redimirse y anotó el cuarto tanto de los Rossoneros

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

NOTICIAS