Felipe Caicedo sería la nueva pretensión de Paco Jémez

A un día de que dé inicio el draft del futbol mexicano, la baraja de rumores se sigue acumulando, y más si  se trata de uno de los clubes grandes como lo es Cruz Azul, que en los últimos años se ha caracterizado por contratar mal. Sin embargo, para este mercado de piernas, esa historia, y bajo las riendas de Paco Jémez,   se quiere dejar atrás; la fórmula, sondeando bien a lo jugadores.

El español habría pedido reforzar la zona de ataque para el Apertura 2017 ante  la inminente salida de Jorge Benítez a Monterrey, donde nombres como Francisco Torres suenan fuerte para llegar a La Máquina.  A esa lista de pretensiones  podemos agregar el nombre de Felipe Caicedo, quien al igual que el “Niño”Torres  militan en la liga de España.

También puedes leer: “Ponchito” González estaría en la mira de Chivas

Caicedo es  delantero del Espanyol  de Barcelona, mismo equipo donde se encuentra Diego Reyes. Ahí, el también seleccionado nacional de Ecuador, no tuvo su mejor año con los periquitos, ya que  en 27 partidos solo sumó un total de dos goles.

Felipao de 28 años estaría buscando salir, por lo que Jémez, estaría interesado en traer a otro ecuatoriano, así como lo hizo con Ángel Mena la temporada pasada.

 

Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS