Felipe Caicedo sería la nueva pretensión de Paco Jémez

A un día de que dé inicio el draft del futbol mexicano, la baraja de rumores se sigue acumulando, y más si  se trata de uno de los clubes grandes como lo es Cruz Azul, que en los últimos años se ha caracterizado por contratar mal. Sin embargo, para este mercado de piernas, esa historia, y bajo las riendas de Paco Jémez,   se quiere dejar atrás; la fórmula, sondeando bien a lo jugadores.

El español habría pedido reforzar la zona de ataque para el Apertura 2017 ante  la inminente salida de Jorge Benítez a Monterrey, donde nombres como Francisco Torres suenan fuerte para llegar a La Máquina.  A esa lista de pretensiones  podemos agregar el nombre de Felipe Caicedo, quien al igual que el «Niño»Torres  militan en la liga de España.

También puedes leer: “Ponchito” González estaría en la mira de Chivas

Caicedo es  delantero del Espanyol  de Barcelona, mismo equipo donde se encuentra Diego Reyes. Ahí, el también seleccionado nacional de Ecuador, no tuvo su mejor año con los periquitos, ya que  en 27 partidos solo sumó un total de dos goles.

Felipao de 28 años estaría buscando salir, por lo que Jémez, estaría interesado en traer a otro ecuatoriano, así como lo hizo con Ángel Mena la temporada pasada.

 

Siboldi quiere ganar título de Liga MX frente al América

El entrenador habló de sus deseos en Cruz Azul y también está el de ir a un Mundial de Clubes

Cruz Azul seguirá siendo un equipo muy importante: Conejo Pérez

El ex portero aseguró que la larga racha sin títulos no afecta la grandeza del club

Es fácil decirle que sí a Cruz Azul: Martínez

El famoso 'Shaggy' no lo pensó dos veces para convertirse en nuevo jugador de La Máquina

Cruz Azul, un titulo en 40 años

Después del campeonato en 1980, la Máquina cosecha 10 finales perdidas, sólo en el Invierno del 97 ha logrado coronarse

NOTICIAS
<