Pepe le dice adiós al Real Madrid

Madrid.- El defensa portugués Képler Laverán, mejor conocido como Pepe, le dijo adiós al Real Madrid después de vestir por 10 años la playera de los merengues, por lo que agradeció a sus seguidores por el apoyo.

El jugador luso manifestó que su familia estuvo con él durante su estadía en la capital española, “hoy solo puedo dar las gracias a todos los que me apoyaron y escribieron conmigo esta bonita historia”.

También puedes leer: Peter Bosz toma las riendas del Borussia Dortmund

Subrayó que después de 10 años le toca despedirse, “y dejar de vestir este escudo. Todos los días que porté está camiseta, lo hice con la ilusión de siempre”.

Durante su tiempo con el equipo blanco, Pepe consiguió 13 títulos, en los que destacan tres ligas españolas (07-08, 11-12 y 16-17), dos Mundial de Clubes (2015 y 2017), así como tres Ligas de Campeones (13-14, 15-16, 16-17).

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Diego Reyes suena para reforzar al Sevilla

Diego Reyes suena para reforzar a un club español la próxima campaña al no entrar en planes del Porto

Barcelona planea fichar a Gündogan

Gündogan se encuentra en Rusia con el resto de la selección campeona del mundo, que se prepara para debutar el domingo en el mundial en el partido contra México.

Newslwtter
NOTICIAS