Vuelven las actividades y Bacsinszky avanza en Roland Garros

La suiza Timea Bacsinszky logró este martes la clasificación para semifinales de Roland Garros, dos años después de conseguirlo por vez primera, tras derrotar a la francesa Kristina Mladenovic por 6-4 y 6-4 en una hora y 49 minutos, en un partido que sufrió dos suspensiones por la lluvia.


Bascsinzky, de 28 años, que había perdido en cuartos de final la pasada campaña, se mostró muy superior a la ídolo local, la tenista en quien Francia entera había puesto sus esperanzas de volver a ganar el torneo 17 años después de que lo hiciera Mary Pierce, que siguió el partido desde la grada.

También puedes leer: Las drogas en el boxeo también noquean

Pero Mladenovic, decimotercera favorita, no soportó la presión y tras haber apeado de la competición en octavos a la defensora del título, la española Garbiñe Muguruza, fue eliminada.

A Francia le queda todavía otra opción, Caroline García, que mañana juega contra la checa Karoline Pliskova, número 3 del mundo.

Paula Badosa se coronó en el Indian Wells tras derrotar a Victoria Azarenka

Además de derrotar a Azarenka, la catalana se impuso esta semana a rivales de la talla de Angelique Kerber o Barbora Krejcikova

Norrie vs Basilashvili, la final en Indian Wells

El desierto de california tendrá nuevo campeón, ambos tenistas buscarán su primer título de Masters 1000

Paula Badosa va por la faena ante Azarenka en la final de Indian Wells

La tenista española buscará coronar su mejor año tenístico con el campeonato en el desierto californiano, el que sería su primer título de Masters 1000

Badosa se enfrentará con Azarenka en la final de Indian Wells

La tenista española se impuso en la semifinal en dos sets a la tunecina Ons Jabeur

NOTICIAS