Douglas causa baja por una contusión en el pie izquierdo

EFE

Douglas Pereira, defensa del Barcelona, se ha entrenado este miércoles al margen de sus compañeros por una contusión en el pie izquierdo, y será baja por precaución en el partido de Liga que su equipo disputará el próximo sábado contra el Eibar en el Camp Nou.

El técnico del Barça, Luis Enrique Martínez, no ha podido contar con Douglas en la sesión de esta mañana, pero sí con el centrocampista croata Ivan Rakitic y el delantero uruguayo Luis Suárez, quienes se han reincorporado a los entrenamientos tras regresar de la convocatoria con sus respectivas selecciones.

Junto a Rakitic y Luis Suárez también han trabajado a las órdenes de Luis Enrique los jugadores del filial Jean Marie Dongou y Sergi Samper, así como el resto de los jugadores disponibles del primer equipo, incluido el centrocampista Rafinha Alcántara, que todavía no tiene el alta médica.

Mañana se incorporarán al trabajo los tres internacionales que faltan, el brasileño Neymar da Silva y los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, y también los jóvenes Sandro Ramírez y Munir El Haddadi, que hoy tenían el día libre tras caer ayer con España ante la selección Serbia sub-21.

De hecho, Sandro y Munir han presenciado la última parte del entrenamiento de esta mañana, y Neymar también se ha pasado por las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Ronald Koeman dice que Barcelona puede aspirar a LaLiga

El entrenador del club blaugrana asegura que si el equipo mejora, puede luchar por el título

"La cláusula es una imagen de lo que apuesta el club por ti": Pedri

El joven futbolista se mostró "muy feliz" por renovar con el club blaugrana, con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros

Pedri renueva con Barcelona hasta el 2026 con cláusula de rescisión de 1000 millones de euros

Con tan solo 18 años, Pedro González ya es parte de la selección absoluta de España; jugó la Euro y los Juegos Olímpicos

VIDEO: El Kun Agüero marca su primer gol con el Barcelona

El argentino se estrenó como goleador en duelo amistoso ante la UE Cornellà

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS