Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 10:08

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-douglas

EFE

Douglas Pereira, defensa del Barcelona, se ha entrenado este miércoles al margen de sus compañeros por una contusión en el pie izquierdo, y será baja por precaución en el partido de Liga que su equipo disputará el próximo sábado contra el Eibar en el Camp Nou.

El técnico del Barça, Luis Enrique Martínez, no ha podido contar con Douglas en la sesión de esta mañana, pero sí con el centrocampista croata Ivan Rakitic y el delantero uruguayo Luis Suárez, quienes se han reincorporado a los entrenamientos tras regresar de la convocatoria con sus respectivas selecciones.

Junto a Rakitic y Luis Suárez también han trabajado a las órdenes de Luis Enrique los jugadores del filial Jean Marie Dongou y Sergi Samper, así como el resto de los jugadores disponibles del primer equipo, incluido el centrocampista Rafinha Alcántara, que todavía no tiene el alta médica.

Mañana se incorporarán al trabajo los tres internacionales que faltan, el brasileño Neymar da Silva y los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, y también los jóvenes Sandro Ramírez y Munir El Haddadi, que hoy tenían el día libre tras caer ayer con España ante la selección Serbia sub-21.

De hecho, Sandro y Munir han presenciado la última parte del entrenamiento de esta mañana, y Neymar también se ha pasado por las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí