Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2017 - 14:53

┃ ESTO

Alvaro-Negredo

Uno de las zonas a reforzar para Cruz Azul es la delantera. Por tal, que La Máquina planearía traer a un eje de ataque de peso y sí se puede lo traerán del mercado europeo a petición de Paco Jémez.

El español no busca experimentar, por lo mismo que la directiva comandada por “Yayo” de la Torre apostaría por un elemento que garantice el éxito.

También puedes leer: De estufa a microondas; así el Draft del futbol mexicano

Por eso que nombres como Felipe Caicedo, el “Niño” Torres , Raúl Ruidíaz e Ismael Sosa suenen para complementar el ataque con Martín Cauteruccio. Sin embargo, en la lista de objetivos, estaría un elemento más, y este sería  Álvaro Negredo, actualmente cedido al Middlesbrough que descendió en la Premier League.

Negredo, quien terminó su préstamo con el boro,  tendrá que regresar al Valencia, equipo que tiene la propiedad de su carta y que busca mejor postor para liberarlo.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

El ex jugador del Almería, Sevilla y Manchester City ha recibido en la última semana dos ofertas, la del Galatasaray de Turquía y la del AEK  de la liga de Grecia. Ambas propuestas,  rechazadas, ya que su objetivo está en permanecer en Inglaterra.

Sin embargo, la gran ventaja de Cruz Azul es que Paco Jémez conoce a Negredo, por lo que su llegada a México se facilitaría . De hecho, a ambos se le ha visto conviviendo en los últimos días en España, curiosamente, cuando a Cruz Azul le hace falta un delantero y a Negredo le falta equipo.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí