¡Va en serio! Cardona y Puch cerca de Pachuca

Las primeras bombas del futbol mexicano las daría Pachuca el día de mañana cuando de inició el Draft del futbol.

El presidente de de los Tuzos, Jesús Martínez, aseguró que ya tiene apalabrado a Edwin Cardona de Monterrey y Edson Puch de Necaxa para la siguiente temporada.

También puedes leer: Álvaro Negredo se reúne con Paco Jémez en España

Ante la salida de Hirving Lozano a Europa, la directiva ya está buscando quien los sustituya, por lo que esa vacante ya tendría lugar, y  esta sería para  el chileno Edson Puch.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

“Estamos buscando a alguien que sustituya a “Chucky” por la banda izquierda, nos gusta mucho Edson Puch, estamos en negociaciones, en un 90% para cerrarlo, pero faltan detallitos”, comentó el directivo.

Por otra parte,  la habilidad de Cardona  estaría a nada de llegar a la Bella Airosa, luego de que la directiva de Rayados ha dado síntomas de no querer al colombiano dentro de sus filas. La única condición  que le pone La Pandilla a los Tuzos es que el jugador solo iría en calidad de préstamo.

“No hay ningún intercambio, Cardona sería prestado, hemos estado hablando con su directiva y es la única posibilidad en la que podría salir. No habría una posibilidad de compra”.

Finalmente, con un rotundo “no” el presidente de Pachuca declaró que no escuchará ofertas por ninguno de sus jugadores, por lo que nombres como Erick Gutiérrez, que suena para llegar a otras instituciones, no se pondrá a la venta, así como el resto de la plantilla.

 

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS