Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2017 - 16:39

┃ Alejandro Alfaro

Sub-20-jlg-20

Nada de lamentos o reproches por parte del “Chima” Ruiz. El técnico de la Selección Mexicana Sub 20 que participó en el Mundial de Corea, se dijo orgulloso de lo que consiguieron sus muchachos, quienes incluso tuvieron el promedio de edad más bajo de la competencia, lo cual sumado al prestigio que a decir suyo ha ganado México en equipos juveniles y la forma en la que ahora encaran al combinado azteca, le dejó gratas sensaciones con todo y la eliminación en Cuartos de Final.

Checa ESTO: ¡Pachuca va en serio! Cardona y Puch cerca de la Bella Airosa

“El análisis viene del resultado, pero habría que ver los partidos. México tiene un prestigio en menores y por eso le juegan diferente; los muchachos lo entienden así. Nos regresamos antes de lo presupuestado porque todos queríamos estar entre los cuatro mejores y nos quedamos cerca. Por ese lado estoy orgulloso de todo el equipo porque no es fácil enfrentar un Mundial y llegar a donde estuvimos con el promedio de edad más joven”, expuso.

FUTURO INCIERTO

Se ha especulado sobre lo que viene para el “Chima” tras su participación con México en el Mundial Sub 20, incluso, versiones manejan que se podría integrar al cuerpo de trabajo para la Copa Oro en conjunto con Pompilio Páez, asistente de Juan Carlos Osorio; sin embargo, Marco Antonio negó saber al respecto y por ahora, dijo no saber que le depara el futuro.

“Yo antes de la competencia siempre estuve enfocado en este compromiso del Mundial. Apenas ayer terminamos y no tengo información, todo ha sido muy rápido y no hemos tenido oportunidad de platicar que es lo que viene para ver que sigue con selecciones”, culminó.