Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2017 - 17:45

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Piojo-Higuera-

 

Miguel Herrera ya le advirtió a José Luis Higuera que la rivalidad deportiva entre América y Chivas crecerá. El Rebaño Sagrado alcanzó a las Águilas en número de títulos, pero mucho tiempo fue al revés, el cuadro azulcrema tardó varias décadas en alcanzar a los tapatíos. El Clásico Nacional tendrá otro sabor. Miguel y José Luis ya lo condimentaron, todavía sin saber la fecha de su encuentro: “Felicidades por el campeonato”, felicitó Herrera al directivo tapatío, para luego adelantarle su intención de volver a superarlos: “Vamos a poner la rivalidad a tope, claro que sí”, dijo.

Higuera siguió el hilo y le respondió en el mismo tono: “Ya apostaremos algo”, comentó José Luis para luego darse un abrazo.

Todavía antes de retirarse el “Piojo” dijo que Higuera era más grande, refiriéndose a su estatura: “Él es más grande que yo”, expresó el estratega emplumado para después seguir su camino.

También puedes leer: ¡Pachuca va en serio! Cardona y Puch cerca de la Bella Airosa

Minutos antes de este curioso encuentro, el CEO del grupo Omnilife le echó flores a Miguel: “Le mando un saludo al “Piojo”, me cae muy bien, es un buen contrapeso para nosotros, estamos para que nos gane,  el Clásico se va a poner interesante”, indicó José Luis.

El arribo de Herrera era lo que le hacía falta a los azulcremas: “Creo que Miguel es un gran entrenador, le va a poner muchísima salsa a este tipo de rivalidades que ya existen”, adelantó Higuera.

El directivo rojiblanco no detuvo sus elogios para el técnico amarillo: “Creo que el “Piojo” hará competitivo al América, nos va a dar mucho gusto enfrentarlos y demostrarlos que aunque esté él, les vamos a ganar”, advirtió.

También puedes leerFutbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

CHIVAS MÁS GRANDE

Higuera no dudó en declarar de forma picante, para José Luis el Rebaño “siempre ha sido el equipo más grande, hubo algunos pequeños bajones, pero está claro quién es el más grande, ellos (América) están más preocupados por lo que nosotros hacemos, ya nos veremos en la cancha”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí