Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2017 - 18:07

┃ ESTO

nota-puebla

La Franja trabaja en pretemporada con nuevos bríos y el deseo de trascender bajo la tutela de Rafael García, quien está encargado de hacer a un lado la quema del descenso. Gabriel Esparza dejó en claro que su equipo dará de qué hablar en el Apertura 2017.

“Las expectativas son las mejores, hay un cuerpo técnico nuevo y esperamos hacer una buena preparación. Tenemos un gran plantel y vamos a hacer las cosas de la mejor manera para intentar darle la vuelta a la moneda, porque en el torneo pasado no nos fue tan bien”, comentó.

También puedes leer: ¡Rivalidad al tope! El “Piojo” le promete a Higuera pelearle al Rebaño

Sobre la problemática porcentual que arrastra el cuadro camotero en los últimos años, Esparza admitió que es una obligación dejarlo atrás y la ventaja es que dependen de sí mismos para consolidarse en la Liga MX.

“Nosotros vamos a pensar en lo nuestro, sabemos que no dependemos de ningún plantel, queremos hacer un gran campeonato, ese es el pensamiento de cada uno de nosotros. Intentar ahora ponernos bien físicamente y ya después pensar en lo que va a ser certamen”, sentenció el argentino después del segundo día de entrenamiento.

También puedes leer: ¡Pachuca va en serio! Cardona y Puch cerca de la Bella Airosa