Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2017 - 18:46

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Piojo-Herrera-

 

 

América sí buscó al “Hueso” Reyes del Atlas, pero el lateral no saldrá de la madriguera rojinegra. El “Piojo” Herrera despejó algunas dudas sobre los refuerzos que buscan las Águilas en Cancún. Luis ya no es opción y Raúl Ruidíaz nunca lo fue: “A Luis Reyes lo buscamos, pero no sale de su equipo, respetamos esa decisión de la gente del Atlas, vamos a buscar otra alternativa”, reveló Herrera.

Sobre el rumor del interés por Raúl Ruidíaz de Monarcas, Miguel negó todo: “Ruidíaz no, es un jugador interesante, pero tenemos a Oribe (Peralta) y a Silvio (Romero), también tenemos a Adrián Marín, la intención es de encontrar a un delantero mexicano, sino estamos muy bien”, adelantó.

El “Piojo” también habló sobre la posible salida de Miguel Samudio, el guaraní no se irá: “Samudio se queda, puede llegar un lateral, Miguel sabe que me encanta la competencia interna”, indicó.

También puedes leer: ¡Rivalidad al tope! El “Piojo” le promete a Higuera pelearle al Rebaño

GUIDO EN PAUSA

El fichaje que ya estaba casi listo, pero que en las últimas horas  se detuvo, es el de Guido Rodríguez, el volante argentino también es pretendido por el Eibar de la liga de España: “Los representantes dicen una y otra cosa, por eso se ha detenido la negociación, le agradezco a la gente de Xolos que han dicho que no es cierto, no han tenido acercamiento con nadie, pero las pláticas están paradas, sino llega Guido vamos a buscar otra opción en esa posición”, explicó.

Miguel tiene una buena relación con Rodríguez, pero no ha platicado con él: “No, no, él está concentrado con su Selección, no quiero meterle en la cabeza otra cosa”, dijo el “Piojo”.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

CUATRO REFUERZOS

Herrera habló de la cantidad de gente nueva que piensa contratar para sus Águilas: “La verdad estamos pensando en 4 o 5 refuerzos, ya sean en el Draft o de fuera, esa cantidad puede variar dependiendo de lo que logremos en este lugar”, cerró.