Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2017 - 19:23

┃ ESTO

DBm7eInV0AAPpbE.jpg-large

EL Tricolor continuó con sus trabajos de entrenamiento de cara al duelo de mañana contra Honduras en la continuación de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Con todas sus piezas, los seleccionados trabajaron de la mejor forma, ya que Giovani dos Santos y Jesús Dueñas entraron de lleno a la dinámica del grupo y a las órdenes de Juan Carlos Osorio.

El grupo luce sólido y fuerte para el examen catracho en busca de dar un paso más hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La mentalidad azteca no se distrae, pese a que la Copa Confederaciones se encuentre a la vuelta de la esquina, el cuadro mexicano está sin distracciones, primero lo primero y se enfoca en los duelos de eliminatoria mundialista frente a Honduras y Estados Unidos.

Checa ESTO: Chava Reyes, listo para dirigir al San Luis

Así que Osorio prepara la estrategia, diseña lo que quiere en la cancha y  analiza a cada uno de sus elementos a los que piensa contemplara para la cita contra los catrachos y gringos.

El técnico sabe que ambos rivales son atléticos, fuertes y rápidos, por lo que no duda en poner a los mejores jugadores encargados de hacerle frente a ese tipo de características.

El Tricolor está casi listo para sumar seis puntos en casa, seis unidades que les darían tranquilidad y cercanía al primer objetivo de Juan Carlos Osorio: Vencer en el Hexagonal y amarrar el boleto mundialista.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí