Andy Murray jugará el Valencia Open 500

EFE

Andy Murray jugará en el Valencia Open 500, que se disputará del 18 al 26 de este mes en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, según ha confirmado Juan Carlos Ferrero, director deportivo del torneo, lo que supone la presencia de cinco ‘top ten’ en la competición.

Con la participación del jugador británico, que acudirá con una de las invitaciones de la organización, el torneo contará con un cartel de lujo, ya que, junto a Murray, han confirmado su presencia Marin Cilic, David Ferrer, Kei Nishikori y Tomas Berdych.

Junto al croata Cilic, ganador este año del Abierto de Estados Unidos, el resto de ‘top ten’ mantiene una cerrada lucha para ocupar las cuatro plazas que aún están vacantes para participar en el Masters de Londres, donde competirán las ocho mejores raquetas del año.

En total, el torneo reúne a trece de los primeros veinticinco tenistas del circuito, ya que contará también con jugadores como John Isner, Fabio Fognini, Mikhail Youzhny, Kevin Anderson o Alexandr Dolgopolov; así como de los españoles Fernando Verdasco, Tommy Robredo, Feliciano López y Guillermo García, entre otros.

Esta será la tercera ocasión en la que participará Murray en Valencia, donde ganó en 2009 tras derrotar en la final al ruso Mikhail Youzhny, que es el vigente campeón, en la que fue la primera edición del torneo tras trasladarse al Ágora y ser de categoría 500.

Leo Lavalle seguirá al frente del equipo mexicano de Copa Davis

“Por el momento es la opción idónea, sobre todo por los resultados de Leo, vemos que a nivel local los jugadores respondieron bien”

Khachanov sorprende a Djokovic en la final de París-Bercy

El ruso se llevó el título pese a todo pronóstico.

Karen Khachanov jugará su primera final de Masters 1000

La joven perla rusa eliminó en dos sets al austriaco Dominic Thiem en el torneo de París; espera a Federer o a Djokovic

Federer y Djokovic, la otra semfinal en el Masters de París

Será el 47º duelo entre el suizo con 20 coronas en Grand Slam, de 37 años, y el serbio, que subirá el lunes a lo más alto de la clasificación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS