Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2017 - 19:33

┃ ESTO

nota-ame-silvio-romero

Respaldado por Miguel Herrera a su llegada al banquillo de América, Silvio Romero dio sus primeras impresiones sobre su nuevo entrenador, en quien reconoció un estilo de juego similar al de Ricardo La Volpe, pero con ideas más actualizadas.

“Cuando llegué a México, lo vi un poco en Selección (a Miguel Herrera), después en Tijuana. Sé que es del estilo de Ricardo (La Volpe), pero un poco modernizado y con otras ideas. Esperamos que nos vaya bien a nosotros, también a él y al club. Es lo que queremos todos”, comentó.

Sobre los comentarios del “Piojo” con respecto a que él permanecerá en el plantel porque cree en sus condiciones como delantero, Silvio se dijo contento por el concepto que su timonel tiene sobre su persona, por lo que espera dar su mejor versión para esta campaña y estar al nivel de las exigencias.

Checa ESTO: En el Tricolor, preparan armas para frenar a CR7

“La verdad que a uno lo pone contento las palabras del entrenador. Arrancaremos la pretemporada con todo. Estoy esperanzado en que así sea. Creo que me puede sacar el plus y el máximo. Quiero estar a la altura”, reconoció.

Con ánimo de revancha, el “Chino” reconoció que la campaña pasada no tuvo la conclusión que las Águilas deseaban, por lo que el deseo de mejorar para ir por la revancha es general.

“Importante el descanso. No terminamos como queríamos y esperamos hacer las cosas como el primer semestre”, dijo, al tiempo de agregar su postura sobre el hecho de que algunos de sus compañeros puedan dejar el club.

“Somos una de las mejores plantillas. Es la realidad. Si se va alguien de los que están, va a haber que reforzar”, manifestó.

CHIVAS NO LOS PRESIONA

El hecho de que Guadalajara les diera alcance en títulos de Liga no es algo que ponga presión extra en Coapa. Así lo dijo Romero, quien se mostró natural con el hecho de vivir con la responsabilidad que implica estar con América.

“Con las Águilas siempre hay presión, es un club que si gana, tiene que volver a ganar, y si no ganó, tiene que ganar. Siempre jugamos así, remató.