Zulina Muñoz pide revancha ante "Lupita" Martínez

La boxeadora mexicana Zulina Muñoz ya dejó en el pasado la derrota que sufrió ante Guadalupe Martínez y solo tiene en mente recuperar el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que pidió la revancha.

La “Loba” acudió este día a las instalaciones del Sindicato de los Ferrocarrileros, donde también se encontraba “Lupita” Martínez, y reiteró su deseo de disputar el cetro mundial.

“Se acabó mi etapa como campeona con 10 defensas, ya dimos vuelta a la página, mi carrera sigue y quiero revancha con ‘Lupita’”, comentó la de San Vicente Chicoloapan.

Checa ESTO: Carmen López recordó cuando se convirtió en “La Chica De Oro”

Acompañada de su equipo de trabajo, encabezado por los hermanos Mauro y Lázaro Ayala, Zulina aseveró que la promotora Zanfer ya trabaja en la revancha.

Tras reconocer que no hubo pretextos en su revés por decisión unánime el pasado 13 de mayo en Cancún, Quintana Roo, indicó que trabajará para volver a la cima del pugilismo mundial, confiada que a su regreso “verán a la Zulina de siempre”.

Luego de 10 exitosas defensas del cetro de las 115 libras, Zulina perdió con “Lupita” Martínez, de manera sorpresiva para muchos, y aunque se pensaba que volvería ya en la división gallo, tiene en mente recuperar el fajín supermosca.

Presentan el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas en la CDMX

Serán los días 18 y 19 de agosto en la Sala de Armas en la delegación Magdalena Mixhuca

Carlos Cuadras, con la meta de volver a ser campeón del mundo

El boxeador mexicano recompuso el camino y espera vencer al "Matemático" Núñez en Los Mochis

Del futbol a la Lucha Libre, la vida del Audaz

A veces el destino juega su carta y en algunas ocasiones nos brinda mayores satisfacciones

Pacquiao buscaría una segunda pelea con Mayweather

Cabe señalar que Manny es agente libre y puede negociar abiertamente con Floyd

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS