Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2017 - 20:05

┃ Notimex

ZULINA-MUÑOS

La boxeadora mexicana Zulina Muñoz ya dejó en el pasado la derrota que sufrió ante Guadalupe Martínez y solo tiene en mente recuperar el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que pidió la revancha.

La “Loba” acudió este día a las instalaciones del Sindicato de los Ferrocarrileros, donde también se encontraba “Lupita” Martínez, y reiteró su deseo de disputar el cetro mundial.

“Se acabó mi etapa como campeona con 10 defensas, ya dimos vuelta a la página, mi carrera sigue y quiero revancha con ‘Lupita’”, comentó la de San Vicente Chicoloapan.

Checa ESTO: Carmen López recordó cuando se convirtió en “La Chica De Oro”

Acompañada de su equipo de trabajo, encabezado por los hermanos Mauro y Lázaro Ayala, Zulina aseveró que la promotora Zanfer ya trabaja en la revancha.

Tras reconocer que no hubo pretextos en su revés por decisión unánime el pasado 13 de mayo en Cancún, Quintana Roo, indicó que trabajará para volver a la cima del pugilismo mundial, confiada que a su regreso “verán a la Zulina de siempre”.

Luego de 10 exitosas defensas del cetro de las 115 libras, Zulina perdió con “Lupita” Martínez, de manera sorpresiva para muchos, y aunque se pensaba que volvería ya en la división gallo, tiene en mente recuperar el fajín supermosca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí