Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2017 - 20:36

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Matias-Alemeyda-

 

Chivas fue sólo fue al pase de lista en Cancún, el actual campeón del futbol mexicano no pescará a nadie. Matías Almeyda habló de esto al llegar al punto de reunión, los fichajes son complicados para ellos: “Los objetivos son claros, tratar de mantener al grupo que tengo, las incorporaciones son difíciles, sobre todo los jugadores que quiero. No venimos a buscar nada”, reveló el pastor rojiblanco.

El chiverío asistió sólo por hacer acto de presencia: “Vinimos por venir al Draft y vernos”, río el “Pelado”.

Almeyda insistió en no adquirir a nadie: “He escuchado todas las propuestas que me han hecho, hay grandísimos jugadores, pero no”, expresó.

La intención del chiverío es clara, mantener la base que logró el título del Clausura 2017: “Si ustedes estuvieron en la conferencia de prensa que di al terminar el torneo, dije que mi intención es mantener el grupo, que ninguno  iba salir de Chivas”, expresó.

Si algún elemento se va del redil es por decisión propia: “Si alguien se va es por decisión propia, pero he hablado con la mayoría y todos quieren seguir estando”, reveló el técnico rojiblanco.

De esta manera llegó el “Pelado” a Cancún. No habrá fichajes para el Rebaño. La intención es mantener a los que lograron el éxito.

 

LA COPA ES IMPORTANTE

Algo que sí le interesa al Rebaño es refrendar su título en el campeonato copero, Matías habló de esto durante el sorteo del torneo alterno: “Somos felices de participar en la copa, queremos seguir consiguiendo títulos”, adelantó.

Chivas siempre valora el torneo de Copa: “Creo que la Copa es importante, cuando llegué a Chivas en pocos meses ganamos la primera, sirvió para darle continuidad a un grupo de jugadores, la competencia interna es fundamental,  llegar al último partido es lo máximo”, expresó.

El pastor del Rebaño todavía disfruto lo logrado semanas atrás: “Yo y la gente disfrutamos estos días, es difícil conseguir lo que hemos vivido en seis meses”, cerró.

 

También puedes leer: Javier Aquino, descartado de Chivas

De igual forma, señaló que desde Cancún, planifican lo que será el próximo torneo pero disfrutan aún el título del futbol mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí