Alfredo Talavera seguirá con el Toluca

Para evitar cualquier especulación y dejar en claro que el portero Alfredo Talavera es un jugador que se mantendrá en Toluca, el vicepresidente ejecutivo Francisco Suinaga señaló que Diablos Rojos es la casa del guardameta y nada hay que discutir.

Pese a que no ha trascendido algún interés de alguna escuadra por hacerse de los servicios del guardameta, su dirigente confirmó su permanencia con los mexiquenses.

Checa ESTO: Jesús Martínez confirma la marcha de Hirving Lozano

“¡Que quede bien claro! Alfredo Talavera es el mejor portero de México y Toluca es su casa. No hay nada más que decir”, declaró.

El elemento surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara está concentrado con la selección mexicana de futbol de cara a los partidos frente a Honduras y Estados Unidos, correspondientes al hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

'Chepo' De la Torre asegura que sus Diablos están dolidos

El entrenador del Toluca indicó que el plantel está golpeado anímicamente por la situación en la que se encuentran

Maidana quiere salir del mal momento frente a Santos

El defensa del Toluca señaló deben dejar atrás la mala racha y enfocarse en cumplir los objetivos planteados al arranque del torneo Guard1anes 2020.

'Chepo' negó que su permanencia dependiera de resultado ante América

Los Diablos arrastraban una racha de descalabros y la afición choricera pedía que lo cesaran

Sambueza busca enseñarle al América la mejor versión del Toluca

El mediocampista de los Diablos Rojos cree que son más fuertes de lo que dicen los últimos resultados en el Guardianes 2020

NOTICIAS
<