Alfredo Talavera seguirá con el Toluca

Para evitar cualquier especulación y dejar en claro que el portero Alfredo Talavera es un jugador que se mantendrá en Toluca, el vicepresidente ejecutivo Francisco Suinaga señaló que Diablos Rojos es la casa del guardameta y nada hay que discutir.

Pese a que no ha trascendido algún interés de alguna escuadra por hacerse de los servicios del guardameta, su dirigente confirmó su permanencia con los mexiquenses.

Checa ESTO: Jesús Martínez confirma la marcha de Hirving Lozano

“¡Que quede bien claro! Alfredo Talavera es el mejor portero de México y Toluca es su casa. No hay nada más que decir”, declaró.

El elemento surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara está concentrado con la selección mexicana de futbol de cara a los partidos frente a Honduras y Estados Unidos, correspondientes al hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NOTICIAS