Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2017 - 21:40

┃ ESTO

nota-futm-leon-yarbrough

Un motivado y feliz William Yarbrough partió rumbo a Pachuca, Hidalgo, para los exámenes médicos y físicos correspondientes.

Y es que el cancerbero del León reveló que renovar su contrato por cuatro años más con la institución felina lo compromete a entregar todo en cada sesión de entrenamiento.

“Ya está la renovación con el club por cuatro años y muy contento por eso y más comprometido que nunca. Era la prioridad número uno, continuar con León, no sólo por la forma en la que me ha tratado la directiva, la gente, porque quiero darle mucho más todavía a esta institución y contento y agradecido con la directiva por renovarme el contrato”.

Checa ESTO: América, por Pizarro y buscará tres refuerzos más

De las versiones que lo ponían fuera del cuadro esmeralda, apuntó:

“No, obviamente todo eso ya está hablado, la idea es seguir acá y por mucho tiempo poder darle alegrías a la gente y enfocado yo en la pretemporada y en lo que se viene para el León”.

Sin embargo, aceptó que al terminar su convenio, hubo incertidumbre en ciertos momentos.

“Obviamente cuando te quedas sin contrato te puede generar cierta inseguridad, nerviosismo, pero gracias a Dios afortunadamente había ofertas, pero mi prioridad nunca fue salir sino arreglarme con el cuadro, ellos también estaban en la misma de querer renovarme, simplemente era llegar a un acuerdo, se dio y estamos contentos”, confesó.

MENSAJE A CHRISTIAN

Por otro lado, Yarbrough le mandó un mensaje a Christian Martínez, su ahora ex compañero, con quien dijo ha hablado de muchos temas que prefirió no revelar.

“Sí he hablado con él pero son cuestiones que a mí no me toca tocarlas porque somos amigos y esas pláticas se quedan entre amigos, él terminó su acuerdo con León y sé que está en pláticas y nada más puedo comentar eso cosas que se cuentan entre amigos, se quedan así y obviamente fue un gran compañero, un amigo que me ayudó muchísimo y que seguirá una buena relación, siga aquí o no siga aquí y sé que durante la vida”.

LE DESEÓ ÉXITO AL “GULLIT”

Finalmente envió este mensaje a Carlos “El Gullit” Peña, quien está a detalles de arreglarse con el Rangers de Escocia.

Era una ilusión y un deseo que tenía él de jugar en Europa, lo tuve de compañeros muchos años no solo aquí en León, sino desde las inferiores con Pachuca y ver lo que ha trabajado lo que ha luchado contra las cosas que ha tenido que luchar y me da mucho gusto por él, obviamente llega a un mundo y un país totalmente diferente, distinto, una cultura muy diferente, pero sé que le va a ir muy bien y desearle todo el éxito”, las palabras para su ex compañero. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí