Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2017 - 21:47

┃ ESTO

nota-futm-ame-william

Sincero y sin esconder el hecho de haber quedado a deber el torneo pasado, William da Silva reconoció que están en deuda con sus seguidores, por lo que la meta es apuntalar al equipo, mejorar en lo que fallaron y buscar que los cambios que se han dado en Coapa surtan como efecto el regresar a los primeros planos.

“Todos los partidos que tenemos son ganar o ganar. Lástima que no se dio el torneo pasado, pero sabemos que estamos en deuda con nuestros aficionados y tenemos que mejorar muchas cosas. Los cambios que se están haciendo nos van a aportar, con la llegada de otros jugadores y los que se quedaron acá para sacar esto adelante”, expresó.

Por otra parte, el volante brasileño no creyó que el título de Chivas les  una presión añadida, pero eso sí, lanzó que irán con todo para consagrarse como campeones en el Apertura 2017.

Checa ESTO: América, por Pizarro y buscará tres refuerzos más

“La presión siempre la tenemos. Al margen del campeonato del rival, siempre tenemos que defender bien estos colores. El certamen pasado no se dieron las cosas, pero ya estamos mentalizados y nos preparamos para hacer lo mejor posible este torneo y levantar la copa”, comentó.

Finalmente, William se dijo feliz por haber sido tomado en cuenta y ratificado por Miguel Herrera, con quien dijo no haber tenido la oportunidad de poder platicar de forma personal.

Creo que ahorita está en el Draft. Ayer se presentó con nosotros y me da gusto saber que estoy contemplado, pero creo que con el entrenamiento del día a día se sabrá si juego o no. Hay una competencia muy grande en el plantel, todos quieren jugar y hay que hacer las cosas bien para seguir”, culminó.