En Quéretaro, confirman que buscan al “Niño” Torres

La directiva de Querétaro reconoció que ya hubo un acercamiento formal para contratar al futbolista español Fernando Torres, quien milita en el Atlético de Madrid.

Tal y como ocurriera hace algunos torneos con el fichaje del astro brasileño Ronaldinho, Gallos Blancos aspira a otra negociación “bomba” y desea al “Niño” Torres, quien ha perdido protagonismo en el conjunto “colchonero”.

“Sí ha habido acercamientos, ¿quién no quiere al Niño Torres? Faltan algunas situaciones, depende de algunos factores que no los puedo comentar en estos momentos”, mencionó el director deportivo del Querétaro, Joaquín Beltrán.

También puedes leer: Pumas anuncia la llegada de Mauro Formica

Subrayó que el delantero campeón del mundo en Sudáfrica 2010 ya “tiene conocimiento de lo que se ha hecho en estos tres años, de lo que estamos buscando en Querétaro, faltan algunas situaciones que se tienen que definir allá en España”.

La dirigencia de Gallos Blancos se encuentra en Cancún en el Régimen de Transferencias de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Cabe subrayar que por militar en el extranjero, el fichaje del “Niño” Torres tiene para definirse hasta inicios de septiembre, aunque el técnico Jaime Lozano desearía contar con el experimentado jugador lo antes posible, en caso de que su traspaso llegue a buen puerto.

En España conocen el interés de Gallos Blancos por firmar al delantero, aunque también se dice que Cruz Azul, que dirige el español Paco Jémez es otra opción.

También puedes leer: Álvaro Negredo se reúne con Paco Jémez en España

 

Alexis Pérez se recupera de su lesión en el Centro Gallo de Alto Rendimiento

El defensa colombiano se rompió el ligamento cruzado, pero ya se prepara para volver.

Fue el peor partido de Gallos: Almaguer

Almaguer dijo que tendrán que analizar lo sucedido y tratar de revertir la situación

Vuce, lamentó la falta de contundencia frente al América

El llamado Rey Midas negó que haya existido alguna molestia suya con el VAR

Ariel Nahuelpán no se fía de América

Gallos Blancos ha arrancado con muy buen ritmo el Clausura 2020.

NOTICIAS
<