Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2017 - 22:00

┃ Notimex

Nota-Fut-Fernando-Torres-

La directiva de Querétaro reconoció que ya hubo un acercamiento formal para contratar al futbolista español Fernando Torres, quien milita en el Atlético de Madrid.

Tal y como ocurriera hace algunos torneos con el fichaje del astro brasileño Ronaldinho, Gallos Blancos aspira a otra negociación “bomba” y desea al “Niño” Torres, quien ha perdido protagonismo en el conjunto “colchonero”.

“Sí ha habido acercamientos, ¿quién no quiere al Niño Torres? Faltan algunas situaciones, depende de algunos factores que no los puedo comentar en estos momentos”, mencionó el director deportivo del Querétaro, Joaquín Beltrán.

También puedes leer: Pumas anuncia la llegada de Mauro Formica

Subrayó que el delantero campeón del mundo en Sudáfrica 2010 ya “tiene conocimiento de lo que se ha hecho en estos tres años, de lo que estamos buscando en Querétaro, faltan algunas situaciones que se tienen que definir allá en España”.

La dirigencia de Gallos Blancos se encuentra en Cancún en el Régimen de Transferencias de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Cabe subrayar que por militar en el extranjero, el fichaje del “Niño” Torres tiene para definirse hasta inicios de septiembre, aunque el técnico Jaime Lozano desearía contar con el experimentado jugador lo antes posible, en caso de que su traspaso llegue a buen puerto.

En España conocen el interés de Gallos Blancos por firmar al delantero, aunque también se dice que Cruz Azul, que dirige el español Paco Jémez es otra opción.

También puedes leer: Álvaro Negredo se reúne con Paco Jémez en España