Felipe Massa no descarta seguir un año más en F1

Mexico, 2017-06-06 22:06:35 | Redacción ESTO

Williams decidió recuperar a Felipe Massa tras haberse retirado de la Fórmula 1 a finales del año pasado para hacer de mentor de Lance Stroll tras la marcha de Valtteri Bottas a Mercedes. El brasileño firmó un contrato para solo un año, pero ahora no descarta quedarse otra temporada más en las filas del equipo de Grove después de su positivo inicio de campaña, donde ha sumado 20 puntos en las primeras seis carreras.

A pesar de dejar la puerta abierta a una posible renovación, Massa no cedería a cualquier oferta para quedarse. “Si tengo la oportunidad de seguir en la dirección en la que estoy o en la dirección que creo que es correcta para mí, me quedaré. De otra forma, no lo haré. Dije lo mismo el año pasado”, explicó el brasileño a Motorsport.com.

Checa ESTO: Yarbrough feliz por su renovación con León

Massa afirma que se siente motivado tras pilotar los nuevos monoplazas de Fórmula 1 y que está disfrutando de la temporada.

“Estoy relajado, no hay presión y simplemente trato de disfrutar. Hacía lo mismo el año pasado, pero no sé, quizás las cosas han cambiado a mejor y la forma en la que me siento y trabajo es más relajada. Estoy seguro de que puedo hacer un buen trabajo. Creo que las cosas van bien. Me gusta este coche, se ajusta más a mi estilo de pilotaje. Estoy contento con el monoplaza y la forma en la que estoy pilotando, además de cómo estoy trabajando con el equipo. Lo más importante es intentar no perder puntos. Estoy disfrutando carrera a carrera y ya veremos qué pasa”, declaró.