Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2017 - 22:32

┃ ESTO

Arturo-Brizio-Carter

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) ya tiene un candidato para sustituir a Héctor González Iñárritu en la presidencia de la Comisión de Arbitraje. Se trata de Arturo Brizio Carter, quien reveló ya tuvo su primer acercamiento con Decio De María, mandamás del organismo, por lo que está ilusionado por tomar el cargo y revolucionar el trabajo de los silbantes en el futbol mexicano. 

 “Ya hubo una plática preliminar, ellos me hicieron saber del interés para que yo dirija a los árbitros en México, ahora estamos en espera de ver qué pasa, eso se podría concretar en los próximos días, yo estoy con mucha ilusión, me apasiona este nuevo reto y deseo revolucionar el trabajo arbitral”

Checa ESTO: Da Silva se siente en deuda con la afición americanista

El ex árbitro internacional manifestó que es consciente de la problemática actual en el arbitraje mexicano, por lo que prometió mucho trabajo y capacitación para salir adelante con los silbantes de nuestro país, también descartó una ruptura con González Iñárritu, con quien mantiene una buena relación y no tuvo la intención de quitarle su puesto.

“Sé que es un puesto complicado, en un momento terso para el arbitraje, tenemos que trabajar mucho en la capacitación y actualización. Yo a Héctor (Iñárritu) le tengo aprecio y respeto, por eso pregunté a Decio (De María) qué sucedería, parece ser que él no continuará al frente de los árbitros por la relación desgastada y yo entraría en su posición”, finalizó en entrevista para TDN.

 ENRIQUE BONILLA, RESPALDA LA DECISIÓN 

El Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dejó en claro que aún no conoce quién será el relevo de Héctor González Iñárritu al frente de los árbitros, pero manifestó su total apoyo en la elección de Decio de María.

“La Comisión de Arbitraje sigue con el trabajo, a pesar de haber viajado a Corea del Sur, se dejó un plan de trabajo, la decisión que tome la Federación en cuanto a la persona que encabece la Comisión, será bienvenida por la Liga y apoyada. Yo no sé quién pueda tomar las riendas”, sentenció el dirigente para TDN.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí