Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2017 - 23:14

┃ ESTO

ambriz

El director técnico Ignacio Ambriz, quien dirige al club de futbol Necaxa, es consciente de la inminente salida de su figura y goleador, el chileno Edson Puch, quien está cerca de fichar con Pachuca.

El timonel sabía que las ofertas iban a llegar por el jugador andino, además de que éste había mostrado algún interés por cambiar de aires, por lo que en el seno necaxista ya se resignaron.

“Ya se tomó la decisión, ahorita la acabo de hablar con Ernesto (Tinajero), nuestro presidente, era algo que se tenía previsto. Hay que estar tranquilos, primero está la institución y después todo lo demás. Estamos conscientes que se va un gran jugador, pero hay inquietudes del jugador y hay que respetarlas”, explicó Ambriz.

Checa ESTO: Arturo Brizio asumiría el control de la Comisión de Arbitraje

El estratega se encuentra en Cancún para el Régimen de Transferencias, en busca de elementos que puedan hacer frente a la notable ausencia que será Puch, quien fue el mejor anotador del club en el año en el que estuvo, pero entiende el deseo del sudamericano por vestir otra playera.

“Como jugador tienes inquietudes, quieres crecer tanto futbolísticamente como económicamente, se entendió así y desearle lo mejor y que nosotros también luchemos para hacer un gran torneo”, declaró el ex técnico de Chivas de Guadalajara y América.

A pesar de este golpe por la inminente partida de Puch, “Nacho” Ambriz dejó en claro que las aspiraciones de Rayos no cambiarán para este semestre, en el que aspiran a jugar una final, ya sea en Liga o Copa MX.

“La aspiración es llegar hasta el final, tenemos que aspirar, hay que darle la importancia. Vamos a luchar por una final”, mencionó.