En Cancún, los directivos jugaron una cáscara

Adiós al pantalón largo y bermudas, los directivos, algunos jefes de prensa y pocos representantes de los medios de comunicación, se mezclaron para llevar a cabo el torneo de futbol 2017. Fueron cuatro equipos los que pelearon por el título: Rosas, Rojos, Azules y Amarillos, muy originales sus nombres.

Decio de María no dudo en colocarse los guantes de portero y ser el encargado de proteger la portería de los verdes. El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol mostró sus mejores despejes y amagues. Las risas al verlo jugar no faltaron.

En otro equipo se reunieron viejos amigos, Leandro Augusto, Joaquín Beltrán y Ailton Da Silva se reencontraron en el cuadro rosa, juntos vivieron momentos de gloria en Pumas. Salvador Aguilera, Director del ESTO también estuvo en ese combinado. Arturo Villanueva y el “Borita” Alcántar completaron el cuadro. Juntos llegaron a la final, pero no lograron su objetivo por un polémico arbitraje. El equipo mejor formado cayó 4-1 en el juego decisivo frente al equipo escarlata. Alejandro Corona y Miguel de Jesús Fuentes estuvieron en ese plantel.

Foto: Érik Estrella

También puedes leer: Definidos los grupos de la Copa MX

La condición física de la mayoría quedó a deber. El intenso calor los hizo sudar en pocos segundos. Las risas y el buen ambiente reinaron todo el tiempo.

Antes de negociar la mayoría se dio tiempo de relajarse y convivir. La batalla ahora será en el escritorio  y ahí no hay tregua.

También puedes leer: Álvaro Negredo se reúne con Paco Jémez en España

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

Chivas se burla del América con un TikTok

El Rebaño recordó una de las más grandes humillaciones al América a través de sus redes sociales

León vs Seattle Sounders, en vivo final de la Leagues Cup

Sigue todas las acciones de la gran final de la Leagues Cup

"No creo que le quede grande Chivas"; Menotti sobre Michel Leaño

El Flaco conoce de sobra al estratega de Chivas, no le queda duda de que lo hará bien ante América

NOTICIAS