Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2017 - 22:40

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Decio-

Adiós al pantalón largo y bermudas, los directivos, algunos jefes de prensa y pocos representantes de los medios de comunicación, se mezclaron para llevar a cabo el torneo de futbol 2017. Fueron cuatro equipos los que pelearon por el título: Rosas, Rojos, Azules y Amarillos, muy originales sus nombres.

Decio de María no dudo en colocarse los guantes de portero y ser el encargado de proteger la portería de los verdes. El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol mostró sus mejores despejes y amagues. Las risas al verlo jugar no faltaron.

En otro equipo se reunieron viejos amigos, Leandro Augusto, Joaquín Beltrán y Ailton Da Silva se reencontraron en el cuadro rosa, juntos vivieron momentos de gloria en Pumas. Salvador Aguilera, Director del ESTO también estuvo en ese combinado. Arturo Villanueva y el “Borita” Alcántar completaron el cuadro. Juntos llegaron a la final, pero no lograron su objetivo por un polémico arbitraje. El equipo mejor formado cayó 4-1 en el juego decisivo frente al equipo escarlata. Alejandro Corona y Miguel de Jesús Fuentes estuvieron en ese plantel.

Foto: Érik Estrella

También puedes leer: Definidos los grupos de la Copa MX

La condición física de la mayoría quedó a deber. El intenso calor los hizo sudar en pocos segundos. Las risas y el buen ambiente reinaron todo el tiempo.

Antes de negociar la mayoría se dio tiempo de relajarse y convivir. La batalla ahora será en el escritorio  y ahí no hay tregua.

También puedes leer: Álvaro Negredo se reúne con Paco Jémez en España