Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2017 - 23:38

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-equipo

 

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft no ha podido liquidar en su totalidad los pagos pendientes de su plantilla. Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, afirmó que de no hacerlos en las próximas horas pasará a la Segunda División del futbol mexicano.

“Solamente está pendiente el caso de Jaguares de Chiapas, tiene pendientes algunos adeudos que deberán cubrir en las próximas horas. En caso de no liquidar esas deudas perderán el derecho de registrar jugadores para el próximo torneo en el Ascenso MX, por lo que automáticamente descenderán a la Segunda División”, confirmó para TDN.

Al no cubrir los adeudos, la directica chiapaneca sólo podría traspasar futbolistas en el Régimen de Transferencias para solventar su problemática económica, situación que la atormenta desde hace algunos meses.

“De no hacerlo en las próximas horas, no tendrán opción de adquirir jugadores, sólo podrán vender para finiquitar esa deuda, como lo establece el reglamento”, amenazó el directivo.

También puedes leer: ¡Rivalidad al tope! El “Piojo” le promete a Higuera pelearle al Rebaño

EL DRAFT NO DESAPARECE

 Por último, Bonilla manifestó que el Draft del futbol mexicano se mantendrá y sólo habrán unas modificaciones en aras de llegar a la perfección para las próximas ediciones.

“Es una fecha importante donde los equipos buscan fortalecerse. Este Régimen de Transferencias no será el último en la historia del futbol mexicano, buscaremos trabajar fuerte y mejorarlo para el próximo año”

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí