Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2017 - 9:46

┃ ESTO

copa-de-oro

La convocatoria preliminar  para Copa Oro fue publicada el día de hoy a través de la cuenta oficial de la Selección Mexicana de Futbol.

Son 40 nombres los que fueron nombrados para el torneo que se estará disputando en Estados Unidos a partir del  viernes 7  julio  y que concluirá el 26 de dicho mes.

En  la lista hay varias sorpresas, desde la portería hasta las demás zonas del campo. Por ejemplo, en la portería, Juan Carlos Osorio convocó a cinco cancerberos, siendo la novedad Miguel Ángel Fraga, guardameta de Atlas, quien se ganó la titularidad  tras la lesión de Óscar Ustari.

También puedes leer: Del último “Aztecazo” repetirán dieciséis protagonistas

Entre otros elementos que fueron convocados por primera y que causan sorpresa en el  Tricolor están  Carlos Vargas de  Xolos (18 años) ,Walter Sandoval  de Santos (21 años),  Javier Salas de Atlas  (23 años)y Alejandro Mayorga de Chivas (20 años), éste último, sin haber debutado en Primera División.

Por otra parte,  hay elementos experimentados, que seguramente tendrán su lugar garantizado como Moisés Muñoz, Jesús Corona, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala Jesús Molina y Oribe Peralta.

Chivas fue el equipo que más jugadores estará enviando al representativo nacional con 10 elementos: Cota, Pereira, Alanís, Mayorga, “Chofis”, Marín, Pizarro, Pineda, Pulido y  Zaldívar.

México abrirá su participación en Copa Oro el próximo 9 de julio ante el Salvador, por lo que día antes a esta fecha, el técnico colombiano tendrá que depurar su lista a 23 hombres .

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí