Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2017 - 10:56

┃ EFE

Cristiano-Ronaldo

Lisboa.- Cristiano Ronaldo se unió a los entrenamientos de la selección portuguesa a las afueras de Lisboa, donde las “quinas” ultiman los preparativos antes de viajar a Riga, donde jugará el viernes contra Letonia.


El astro portugués se unió a sus compañeros en la Ciudad del Fútbol de Oeiras tras el descanso posterior a la victoria en la final de la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid se alzó con su duodécima copa.

También puedes leer: México da a conocer lista preliminar para Copa Oro

Las “quinas” se preparan para afrontar este viernes a la selección de Letonia dentro de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, en la que Portugal es segundo clasificado del grupo B con 12 puntos, tres menos que Suiza.

La selección lusa ganó en casa un amistoso el pasado sábado ante Chipre con una goleada de 4 a 0 y sin Ronaldo.

Posteriormente, entre el 17 de junio y el 2 de julio, disputará la Copa Confederaciones en Rusia, donde acude como campeona de Europa.

l centrocampista del Inter de Milán João Mário abandonó hoy la concentración de la selección de Portugal debido a una lesión en el gemelo derecho y quedó fuera de lista para la Copa Confederaciones, confirmaron a Efe fuentes de la Federación Portuguesa de Fútbol.

JOAO MARIO, FUERA

João Mario necesitará al menos 10 días para recuperarse, por lo que no viajará con Portugal a Riga. Además, Mario, eje de la medular portuguesa, se cae de la convocatoria de la Copa Confederaciones que disputará Portugal en Rusia a partir del próximo 17 de junio por ser la actual campeona de Europa.

El seleccionador de Portugal tenía previsto anunciar hoy los 23 jugadores convocados para la Copa Confederaciones, ya que tenía un total de 24 futbolistas concentrados.