Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2017 - 12:24

┃ ESTO

Carlos-Davila

Los primeros refuerzos  para el Apertura 2017 para Necaxa se confirmaron. Los de Aguascalientes dieron la bienvenida a Víctor Dávila , Daniel Alvarez, Dieter Villalpando y Carlos González.

Víctor Dávila, quien ya estaba amarrado con el club desde semanas anteriores, llega procedente del Huachipato de Chile. Dávila tiene 19 años y en su país es descrito como un jugador con “grandes habilidades técnicas y gran potencia física”, motivo por el cual la directiva hidrocálida se habría decantado por el joven  mediocampista.

Carlos González al igual que Dávila llega del Huachipato. Sin embargo, él apunta para reforzar la delantera. Entre su logros personales está el haber conseguido el campeonato de goleo en la Primera B con el Magallanes. En su última temporada con el Huachipato marcó en seis ocasiones.

También puedes leer: En Atlas confirman la llegada de Milton Caraglio

Por otra parte, Daniel el “Fideo Álvarez dejó de ser jugador de Atlas, así lo confirmó el presidente de Atlas,  y posteriormente la directiva de Necaxa.

Asimismo, el mediocampista Dieter Villalpando llegará al Necaxa para el Apertura 2017, así como

Ignacio Ambriz  ya tiene a sus primeros refuerzos para apuntalar el mediocampo, donde  Edson Puch abandonó su barco para ir a Pachuca.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí