Atlético recupera a Arda Turán

EFE

Atlético de Madrid recuperó este miércoles al centrocampista turco Arda Turan y comenzó a preparar el partido de Liga del domingo ante el Espanyol con un entrenamiento de mayor intensidad física.

Junto a Arda Turan, la novedad en el entrenamiento, se pudo ver también al delantero croata Mario Mandzukic y a los uruguayos José María Giménez, Diego Godín y Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez ejercitándose a pleno ritmo junto a sus compañeros.

El técnico argentino del Atlético Diego Pablo Simeone ya cuenta con 17 jugadores de la primera plantilla, y completó la sesión con el defensa central del filial Lucas Hernández, que ha sido habitual de los entrenamientos del primer equipo desde la pretemporada.

La sesión tuvo un marcado incremento de la intensidad respecto a los entrenamientos de la semana, con ejercicios con y sin balón en los que tanto Simeone como el preparador físico Óscar Ortega insistieron en el esfuerzo a los jugadores rojiblancos.

Al Atlético tan solo le quedan cuatro jugadores por recuperar de la primera plantilla, que son el internacional español sub-21 Saúl Ñíguez, que llegará este miércoles; el brasileño Joao Miranda, que regresa hoy de Japón; el francés Antoine Griezmann, que jugó el pasado martes con Francia en Armenia; y el portugués Tiago Mendes que lo hizo en Dinamarca.

El Real Madrid pierde el invicto en Mallorca

Con la derrota le cedió el liderato del futbol español al Barcelona

Atlético y Valencia empatan; Herrera se queda en la banca

Diego Costa y Dani Parejo anotaron los goles de la igualada

Barcelona derrota sin complicaciones al Eibar

Los blaugranas se treparon provisionalmente al primer lugar en la liga española

Real Madrid le propone jugar al Barcelona en diciembre

El Real Madrid hace público su deseo de jugar en Barcelona el 18 de diciembre

NOTICIAS
<