Robin: listo “para el que sea”

LUEGO de acabar con el invicto del estadounidense Ronny Ríos, el celayense Robinson Castellanos espera la oportunidad “grande” con cualquier campeón de los principales organismos del boxeo.

Ayer, en el “Martes de Café” del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar hizo un enlace telefónico con Robinson, a quien felicitó.

“Golden Boy nos respalda y esperamos para diciembre estar peleando de nuevo. Se habla de una pelea con ‘Rocky’ Juárez o incluso si Jhonny González acepta, se llevaría la pelea por el título pluma”, mencionó.

“Todo el equipo que se formó en Celaya (nutriólogo, médico, preparador físico y la compañía de su par de hijas y su esposa) me hizo regresar así. Cuidamos la alimentación, estuvimos bajo la supervisión de un médico y trabajamos más duro en la condición física”, remarcó.

Agregó que “analizamos a Ronny en videos y vimos cómo se nos prestaba para trabajar con la mano derecha. Ríos nunca cambió el estilo y se nos facilitó la pelea”.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS