México es “súper favorito”: Pinto

Para el técnico de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, la obligación de ganar este jueves es de México, equipo al que consideró “súper favorito” para imponerse en la quinta fecha del hexagonal de Concacaf.

“El mundo entero sabe que México es súper favorito por la calidad que tiene, ellos son los que tienen la obligación de salir a ganar”, dijo el estratega.

En declaraciones a los medios al término del último entrenamiento de los “catrachos” para su duelo de este jueves en el Estadio Azteca, el timonel dijo que prácticamente tiene definido al conjunto que presentará ante el Tricolor.

“Ya tengo en mi cabeza el equipo, vamos a valorar a los que llegaron y veremos”, añadió el estratega, quien dejó en claro que no perder será vital en sus aspiraciones, “me encantaría ganar, pero también el empate sería importante para nosotros”.

También puedes leer: Cristante confirma la salida de Paulo Da Silva del Toluca

Aseveró que un revés no acaba con la ilusión “catracha” por ir a la Copa del Mundo Rusia 2018, y aunque están al límite, aseguró que la entrega de sus pupilos será total en el Azteca.

“Que los jugadores no pierdan la concentración es clave, un descuido puede costarles el partido a ellos o a nosotros. El futbol cambió, no solo es talento, la estrategia es importante para este tipo de partidos”, añadió.

Finalmente, reconoció que muchos equipos que llegan al estadio capitalino “se echan atrás”, pero él vio lo que ocurrió con Costa Rica, “que tomó precauciones, pero también supo llegar. Nosotros queremos ser un equipo equilibrado, que sepa defenderse y atacar”.

También puedes leer: ¡Trabuco Tuzo! Cardona llega al Pachuca

México presenta convocatoria para Torneo de Toulon

El técnico Jaime Lozano citó a 22 futbolistas para encarar el certamen Maurice Revello en Francia

Triste debut mundialista para el Tricolor

México perdió ante Italia en el arranque de la Copa del Mundo Sub 20

Pese a derrota, Diego Ramírez se va con buena sensaciones

El DT de la selección Sub 20 confía en revertir la complicada situación de su equipo en el Mundial

Terrible partido para Diego Lainez

El atacante mexicano se mostró poco preciso y no destacó en los 90 minutos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<