América vuelve a entrenar con Herrera en el draft

 

Finalmente la cancha 1 de Coapa volvió a tener actividad con el plantel de América presente. La mañana del martes, la pretemporada de las Águilas comenzó en forma, y aunque Miguel Herrera no estuvo presente por encontrarse con su directiva en el Draft, el cuerpo técnico encabezado por Álvaro Galindo y Giber Becerra, dirigió el primer entrenamiento en esta nueva etapa.

Salvo los seleccionados, el equipo americanista estuvo relativamente completo, ya que algunos elementos que eran parte de la plantilla el torneo pasado, ya no reportaron. Casos como el de Javier Güémez, Osmar Mares y Érik Pimentel, quienes no entran en los planes de la institución y tienen arreglos ya con otros equipos, como Querétaro, Lobos y Puebla, en ese orden. Además, Michael Arroyo, quien anunció su salida del club hace unas semanas, ya tampoco reportó, aunque la dirigencia azulcrema busca renegociar con su agente el contrato para poderlo prestar y no quedarse sin percibir algún ingreso económico por él.

También puedes leer: América, por Guido Rodríguez y tres refuerzos más

Poner a punto físicamente al equipo es la primera tarea. Es por eso que Becerra dirigió esa parte de la sesión, toda acompañada de sonrisas y buen ánimo de los futbolistas, entre los cuales se vieron caras jóvenes, como la de Alejandro “Wero” Díaz, Diego Lainez, Luis Pineda, Ricardo Marín, Carlos Rosel, Manuel Pérez, Luis Amador y Jonathan “Cuba” Sánchez.

El jueves continuarán los entrenamientos en las instalaciones de América y el lunes comenzará la etapa de playa en la pretemporada, misma que tendrá una duración de un par de semanas en el caribe mexicano.

América ya prepara el duelo ante Pumas

Los cremas regresaron a las instalaciones de Coapa

Renato Ibarra se va del América

Ibarra será cedido a préstamo con opción a compra al Atlas

Para Jorge Sánchez su error en la final es cosa del pasado

Asegura haber aprendido de esa falla para enfocarse en mejorar su rendimiento individual

Miguel Herrera asegura no tener ofertas del Betis

'Piojo' se siente halagado, pero prefiere concentrarse en el América

NOTICIAS
<