Almeyda cuenta con la “Chofis”

 

Matías Almeyda negó rotundamente la salida de la “Chofis”, Eduardo nunca tuvo un pie fuera del redil tapatío: “Lo de Eduardo nunca salió de mi boca, la “Chofis” va a estar, él tuvo una recaída que es normal en el futbol, lo comparaban con Messi, en fotos, en cómo caminaba, sus movimientos en el campo, pero le dije, Messi es Messi, la “Chofis” debe ser la “Chofis”, indicó.

DIEZ CONVOCADOS

Almeyda también habló sobre los diez jugadores que aparecieron en la lista preliminar para la Copa Oro 2017, el “Pelado” se siente orgulloso, pero también es un problema para él. Chivas perderá a casi todo su equipo para el arranque del torneo: “Me pone feliz darle una mano a la Selección de México, al entrenador, pero por una parte individual tengo que pensar cómo jugar, me van a quitar a diez jugadores”, expresó.

También puedes leer: Jesús Martínez confirma posibles destinos de Lozano

El “Pelado” no pone pretextos, el chiverío no pedirá aplazar su juego de la Jornada 1: “LA verdad no, sería modificar algo que no está en mis planes, si hay que jugar, vamos a jugar, habrá que trabajar más para que el equipo no caiga por los  jugadores que no estén”, cerró.

A Jesús Angulo no le pesa el escudo de Chivas

Aseguró que se siente mejor, pues en el torneo pasado le costó el tema de la adaptación

A nadie se le puede prometer minutos: Tena

Aseguró que jugar el torneo beneficia al equipo

Chivas trollea al Atlas tras victoria en Copa

Los rojiblancos no dejaron pasar la oportunidad

Estadio Akron lucirá mantas de barra de Chivas

Los rojiblancos contarán con mensajes de apoyo

NOTICIAS
<