Almeyda cuenta con la “Chofis”

 

Matías Almeyda negó rotundamente la salida de la “Chofis”, Eduardo nunca tuvo un pie fuera del redil tapatío: “Lo de Eduardo nunca salió de mi boca, la “Chofis” va a estar, él tuvo una recaída que es normal en el futbol, lo comparaban con Messi, en fotos, en cómo caminaba, sus movimientos en el campo, pero le dije, Messi es Messi, la “Chofis” debe ser la “Chofis”, indicó.

DIEZ CONVOCADOS

Almeyda también habló sobre los diez jugadores que aparecieron en la lista preliminar para la Copa Oro 2017, el “Pelado” se siente orgulloso, pero también es un problema para él. Chivas perderá a casi todo su equipo para el arranque del torneo: “Me pone feliz darle una mano a la Selección de México, al entrenador, pero por una parte individual tengo que pensar cómo jugar, me van a quitar a diez jugadores”, expresó.

También puedes leer: Jesús Martínez confirma posibles destinos de Lozano

El “Pelado” no pone pretextos, el chiverío no pedirá aplazar su juego de la Jornada 1: “LA verdad no, sería modificar algo que no está en mis planes, si hay que jugar, vamos a jugar, habrá que trabajar más para que el equipo no caiga por los  jugadores que no estén”, cerró.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS