“Chiquis” García ve como un reto su aventura en Puebla

Rafael García fue de los últimos técnicos en llegar a la Reunión Anual del Futbol Mexicano, Puebla finiquitó sus adeudos de última hora y logró entrar a la sala del Régimen de Trasferencias.

Rafael García de inmediato fue abordado por las cámaras y habló de su reto que tiene con la Franja: “Mucha gente daría lo que fuera por tener una oportunidad de dirigir en Primera División, a mí me la dio Puebla, llevo muchos años de preparación, tengo cerca de 8 años como auxiliar y me siento bien, preparado para agarrar este reto”, destacó el “Chiquis”.

García llevará a cabo todo lo que aprendió con Ricardo La Volpe: “A Ricardo le aprendí mucho de táctica este tiempo, me va a servir mucho, voy a tratar de imponer mi estilo”, adelantó.

También puedes leer: Cardona marca gol en el empate de España y Colombia

El histórico jugador del Toluca también le aprendió cosas al “Jefe” Boy: “A Tomás también  le aprendí, me siento listo y preparado”.

Puebla fue a Cancún a tratar de armar un equipo competitivo, el descenso otra vez los persigue: “Trataremos de armar muy bien al equipo, a eso vinimos al Draft, para redondear muy bien el plantel, que sea un equipo muy solidario”, expresó.

Rafael recalcó su alegría por ser el guía de los camoteros: “Realmente estoy muy ilusionado con esta gran oportunidad”, indicó.

El “Chiquis” reveló cómo quedó conformado su cuerpo técnico: “Martín Salcedo es mi auxiliar, Alejandro López y Hugo Carvajal son los preparadores físicos”, dijo

También puedes leer: Almeyda cuenta con la “Chofis”

Así reaccionaron los memes con el video de Zague ¡Impreshionante!

Puebla vuelve a redes sociales y ¡recupera su escudo!

La Franja reapareció en redes sociales con una grata sorpresa para todos los aficionados poblanos

Kevin Durant se desmarca de comparaciones con LeBron James

El jugador de Golden State no ha podido escapar a las críticas que le cuestionan su condición de líder que pueda llevar al equipo como lo hace LeBron James

Perú se despide de su gente venciendo a Escocia

El próximo rival del Tricolor cayó este martes en Lima, en el último juego de la selección Inca con su afición

Newslwtter
NOTICIAS