Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2017 - 19:32

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Chiquis-Garcia-

Rafael García fue de los últimos técnicos en llegar a la Reunión Anual del Futbol Mexicano, Puebla finiquitó sus adeudos de última hora y logró entrar a la sala del Régimen de Trasferencias.

Rafael García de inmediato fue abordado por las cámaras y habló de su reto que tiene con la Franja: “Mucha gente daría lo que fuera por tener una oportunidad de dirigir en Primera División, a mí me la dio Puebla, llevo muchos años de preparación, tengo cerca de 8 años como auxiliar y me siento bien, preparado para agarrar este reto”, destacó el “Chiquis”.

García llevará a cabo todo lo que aprendió con Ricardo La Volpe: “A Ricardo le aprendí mucho de táctica este tiempo, me va a servir mucho, voy a tratar de imponer mi estilo”, adelantó.

También puedes leer: Cardona marca gol en el empate de España y Colombia

El histórico jugador del Toluca también le aprendió cosas al “Jefe” Boy: “A Tomás también  le aprendí, me siento listo y preparado”.

Puebla fue a Cancún a tratar de armar un equipo competitivo, el descenso otra vez los persigue: “Trataremos de armar muy bien al equipo, a eso vinimos al Draft, para redondear muy bien el plantel, que sea un equipo muy solidario”, expresó.

Rafael recalcó su alegría por ser el guía de los camoteros: “Realmente estoy muy ilusionado con esta gran oportunidad”, indicó.

El “Chiquis” reveló cómo quedó conformado su cuerpo técnico: “Martín Salcedo es mi auxiliar, Alejandro López y Hugo Carvajal son los preparadores físicos”, dijo

También puedes leer: Almeyda cuenta con la “Chofis”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí