Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2017 - 19:11

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-dossantos

POR ALEJANDRO ALFARO
FOTOS: JORGE BARRERA

Jugadores llenos de talento y con participación en diferentes ligas del mundo, se ha considerado que esta generación de futbolistas podría ser la mejor que ha dado México.

Sobre eso, Giovani dos Santos no afirmó que está fuera la camada más destacada de jugadores, pero si se dijo privilegiado por compartir el grupo con compañeros a quienes ve con un gran nivel y con las armas para que en conjunto puedan trascender y hacer historia.

“Respeto a todas las generaciones anteriores que pasaron por Selección, pero tengo la oportunidad y el orgullo de jugar con gente de altísimo nivel que admiro muchísimo. Todos tiene un talento espectacular y eso se transmite. Somos una generación hecha para hacer historia. Esperamos un verano exitoso para esta Selección”, expuso.

También puedes leer: Osorio confía en obtener pronto el boleto a Rusia

Aunado a esto, Gio negó que carguen con presión alguna para encarar el par de compromisos ante Honduras y Estados Unidos, y aunque reconoció la responsabilidad que tienen a cuestas, lanzó que darán todo de si mismos para imponerse a sus oponentes.

“Yo creo que todos sabemos la responsabilidad que representa esta playera. Presión no sentimos nunca, pero muchas veces el rival cuenta, las diferencias son mínimas. Mañana trataremos de dar lo mejor para conseguir la victoria”, aseveró.

Sobre el grupo de seleccionados, dos Santos destacó el gran compañerismo que han forjado, mismo que ha quedado de manifiesto en las redes sociales de los jugadores y que lo tiene contento.“Encontré a un grupo más fuerte, unido y compenetrado. Trabajamos muy bien y fuera del campo la relación es espectacular. Cada uno que viene aporta lo mejor de si mismo y esperamos que esa misma relación se transmita en el campo”, sentenció.

A PUNTO

En el plano personal, Giovani aseguró que se encuentra pleno físicamente, y aunque el Galaxy no ha andado de la mejor manera en MLS, él se siente a punto.

“Me he preparado bien y cuidado mucho. Es verdad que mi equipo no ha andado como queríamos. Físicamente estoy en plenitud y listo para dar lo mejor de mi a la Selección”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí