Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2017 - 19:24

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-seleccion-equipo

POR ALEJANDRO ALFARO
FOTOS: JORGE BARRERA

Listos. Con todos los detalles afinados y la mira puesta en dar el siguiente paso rumbo a Rusia 2018, la Selección Mexicana concluyó con su preparación para el partido en contra de Honduras de esta noche en el estadio Azteca.

Fue por la tarde cuando los jugadores del Tricolor salieron a la cancha para hacer toques de balón en diferentes grupos, mismos en los que destacó la presencia de Jurgen Damm, quien tuvo apenas su primera práctica, así como de otros jugadores que regresan de lesiones, como Néstor Araujo y la recuperación de Rafael Márquez. El único que no estuvo ahí fue Andrés Guardado, quien hizo diferenciado.

También puedes leer: Somos una generación para hacer historia: Gio

El buen ambiente impera. Todos sonríen y bromean. Hay un gran grupo, tal y como los mismos jugadores lo han señalado. En todo momento el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio les pidió intensidad y estos respondieron a la indicación.

Fueron 15 minutos abiertos a los medios de comunicación, posterior a ello vino el trabajo a puerta cerrada para trabajar en los aspectos finales y la forma de encarar a una Selección de Honduras que se jugará en Santa Úrsula una de sus últimas cartas para no quedarse fuera de la justa veraniega del año entrante.