Con notables ausencias se llevó a cabo el Draft

Mexico, 2017-06-07 21:49:27 | Javier Juárez

Foto: Twitter Liga MX

El Régimen de Transferencias tuvo a tres grandes ausentes, dos de ellos de los equipos todavía llamados grandes. Paco Jémez y Juan Francisco Palencia no asistieron a Cancún.

El estratega español y guía de la Máquina fue captado en España un día antes del Draft junto a Álvaro Negredo, antes jugador del Valencia.

El técnico celeste brilló por su ausencia en el paradisíaco lugar. Eduardo “Yayo” de la Torre fue el encargado de moverse en el mercado de piernas. La Máquina logró el fichaje de Jordan Silva, además de colocar al “Maza” Rodríguez en Lobos BUAP.

Checa ESTO: Brandon Moreno a la conquista de la UFC

Por el cuadro auriazul, la comitiva fue más extensa. Rodrigo Ares de Parga, Sergio Egea y Leandro Augusto, se encargaron de realizar los movimientos.

El cuadro felino logró los fichajes de Mauro Formica y Joffre Guerrón, además del regreso de David Cabrera y la permanencia de Abraham González. Lo hicieron bien.

Finalmente Tigres, el cuadro norteño estuvo representado por el ingeniero Alejandro Rodríguez,  Miguel Ángel Garza y Miguel Mejía Barón. Ferretti optó por ausentarse esta vez. Los universitarios cedieron a varios elementos con pocos minutos en su equipo.

Ellos tres, por obvias razones, faltaron en la foto oficial de los técnicos de la Primera División.