Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2017 - 23:11

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-rodriguez

CANCÚN.- Los rumores sobre la llegada de Ismael Sosa a Tigres fueron puras mentiras. El volante felino nunca estuvo en venta. Alejandro Rodríguez habló de esto al salir de la sala de transferencias. Tigres fue el equipo que se retiró primero: “Todos los jugadores del plantel titular nunca fueron puestos en venta, siempre contamos con ellos. Ismael Sosa continúa con nosotros”, indicó.

El directivo felino reveló los traspasos de varios elementos que no tenían mucha participación: “Colocamos a algunos jugadores en Veracruz (José Rivas, Manuel Viniegra y Antonio Briseño), ellos van a tener más minutos”, indicó.

También puedes leer: Sigue EN VIVO todas las transferencias del Draft 2017

Los otros movimientos fueron: “Luis Advíncul, Julián Quiñones y William Palacios pasan a Lobos BUAP”, afirmó.

El otro traspaso fue el del portero Aarón Fernández a Necaxa. Estos fueron los movimientos felinos en Cancún. Javier Aquino, Jürgen Damm, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac, continúan.

MOLESTO

En otro tema el líder felino se mostró molesto por la decisión de Comisión Disciplinaria de quitarle el veto al BBVA tras los lamentables hechos que se presentaron en el último Clásico Regio: “Estoy enojado, la Comisión tuvo que revisar bien el reglamento, deberían de ver si actuaron bien, estoy muy enojado. Qué tiene que pasar para que se castigue algo como lo que pasó”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)